TIENEN AUTOS, PILOTOS y, ahora parece, también un Grand Prix en su propia pista, el RedBull Ring. Bernie Ecclestone acomodaría el regreso del Grand Prix de Austria como la carrera número 20 del 2013.

A Bernie se le cayó el Grand Prix de New Jersey, pero no quiere hacer un Mundial con 19 carreras… le gustan los números redondos. Turquía quiere volver al calendario, pero Bernie pidió 26 millones de dólares para llevar el circo, y están faltando unos 8 millones de dólares… El que la tiene toda junta es Dietrich Mateschitz, el dueño de RedBull, que el año pasado se gastó un cachito de la torta para remodelar el A1-Ring, antes conocido como Osterreichring, en Zeltweg (Austria). Y estaría dispuesto a tener un GP propio, lo único que le falta en la F-1.

httpv://youtu.be/h68pbYJz3wo

La Fórmula 1 corrió en allí, en sus distintas variantes, entre 1970 y 2003. Algunos memoriosos recuerdan el incidente de 2002, cuando Ferrari obligó a Rubens Barrichello a cederle la victoria a Michael Schumacher y los abucheos que llegaron después… y los más veteranos se acuerdan de que un argentino logró vencer allí. Fue en 1974 cuando Carlos Alberto Reutemann les arruinó la fiesta a los austríacos venciendo con su Brabham a la Ferrari de Niki Lauda. Miralo:

httpv://youtu.be/EW1NWNp7Ris

 

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Un grande el Lole. Que lejos hemos quedado!!! Hoy es una utopía pensar en algún compatriota participando en F1 mientras que el Lole fue protagonista casi una década y no se lo supo valorar

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre