EN OCASION de su histórica visita a Brasil, el Papa Francisco para trasladarse uso un Fiat Idea como cualquiera que vos podés ver en la calle.
Ahora mirá a que se subió en el Vaticano. En un Renault 4 L!. Un fotógrafo de la agencia AFP captó el momento. El R-4 resultó uno de los recordados modelos de Renault que, en La Argentina, alcanzó gran suceso en la década del ´70.
¿Cual es la historia sobre el R-4 del Papa?, el padre Renzo Zocca (69 años, párroco de Santa Lucía de Pescantina en Verona, Italia) le ofreció a Francisco su querido R-4 con 300 mil kms recorridos, que ya no utilizaba. No creyó que el Papa aceptaría, hace poco recibió un llamado del propio Francisco quien le dijo: «¿Por qué no me traés el auto que me habías ofrecido?».
El sacerdote llevó manejándolo al R-4 al Vaticano, y cuando se encontró con el Papa, lo llevó a dar una vuelta luego de brindarle algunas indicaciones para conducirlo. De no creer.
Fuente: Yahoo noticias.
Un fenomeno Francisco!!! Demuestra que mas allà de que se puedan pretender mejores condiciones de confort y seguridad, la nobleza de un vehìculo sigue siendo que te lleve, te traiga y que, por su sencillez, puedas seguir sintiendo que estas acompañado por un amigo fiel al que le conoces las mañas y confias en el….
los de Mercedez Benz deben estar chochos, ponen una torta de guita para el papamovil y el tipo anda en R4, un genio