ANDÁ Y CONOCELOS.

Audi está aprovechando esta temporada de verano para presentar por pirmera vez en nuestro país, en su coqueto stand de Cariló, el Audi Q2, el nuevo Audi A5 Coupé y el nuevo Audi S3 Sportback, novedades de producto que se destacan y sorprenden por sus atributos.

La versatilidad, la innovación y la seguridad que caracterizan a los SUV de Audi quedan potenciadas con la llegada del Audi Q2. Este modelo inaugura un segmento en el mercado premium rompiendo los esquemas y superando las expectativas de los amantes de la marca. Urbano para la conducción cotidiana, de diseño progresivo y encanto juvenil, exhibe una personalidad que lo destaca.

La Q2, una SUV que se destaca por su diseño de avanzada.
VisionAuto

 

Por otra parte, el nuevo Audi A5 Coupé se luce en el stand como una obra de arte que cautiva a los visitantes. La segunda generación de este impresionante modelo se destaca por sus líneas de diseño, un afinado estilo y tecnología de última concepción. Esta nueva generación del Audi A5 Coupé es atlética, deportiva, elegante y con una sofisticada aerodinámica.

Como representante de la potencia y la adrenalina el nuevo Audi S3 Sportback 2.0 TFSI de 310 CV S tronic quattro completa la exhibición de novedades. El más rabioso de la familia A3 devela las nuevas líneas del modelo en el mercado local e impacta por su tecnología y mecánica de marcado acento deportivo.

Audi Sport está representado en el Audi Summer Experience por el nuevo Audi R8 V10, coronando la escena que conforman también el Audi A6, el Audi A4 allroad, el Audi Q7 y el Audi TTS.

Deportivo y con una linea agresiva, el A5 Coupé se lleva todas las miradas.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Audi Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre