LA ASAMBLEA anual de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) ha determinado la renovación de sus autoridades.

Costantini junto a Kamiyama (izq) y Alemañy (der).

La entidad que nuclea a las terminales automotrices afincadas en La Argentina, ha pasado a ser presidida por Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors de Argentina, Uruguay y Paraguay. Como vicepresidente, Enrique Alemañy (Ford Argentina), y la secretaría ocupada por Hideki Kamiyama (Honda Motor de Argentina).

La Comisión Directiva se completa con los restantes presidentes como vocales: Natale Rigano (Iveco Argentina), Joachin Maier (Mercedes Benz Argentina), Luis María Ureta Saenz Peña (Peugeot Citroen Argentina), César Luis Ramírez Rojas (Scania Argentina), Daniel Herrero (Toyota Argentina), Thierry Koskas (Renault Argentina), Josef-Fidelis Senn (Volkswagen Argentina) y Cristiano Rattazzi (Fiat Auto Argentina).

«Mi desafío es retornar al camino del crecimiento del sector, eso impone privilegiar criterios de competitividad para estar alineados en el objetivo de sostener y mejorar la posición ganada por la Argentina en estos años, y ubicarse en un lugar de privilegio dentro del mapa de los principales productores mundiales de automotores”, sostiene  Costantini.

Entiende que al frente de ADEFA, debe apuntar a «mantener los esfuerzos y el trabajo conjunto hacia adentro de la cadena de valor, en estrecha colaboración con las diferentes áreas del gobierno nacional, provinciales y municipales».

La mujer preside GM de Argentina, Uruguay y Paraguay, desde el 1° de marzo de 2012. GM Argentina se convirtió en la primera terminal en contar con una mujer a cargo de las operaciones en los paises mencionados.

-publicidad-

Por el equipo de VA
Foto: Prensa ADEFA

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre