GENERAL MOTORS ARGENTINA (GM) es la primera automotriz conducida por una mujer.

Isela Costantini desde marzo, pasa a ser la nueva presidenta y directora ejecutiva de GM de Argentina, Uruguay y Paraguay. Reemplaza a  Sergio Rocha, promovido  como nuevo presidente y CEO de GM Corea con base en Seúl, Corea del Sur.

La mujer que toma el volante de GM hasta ahora es directora regional de Postventa y Servicio al Cliente en GM Sudamérica. Brasileña, hija de padres argentinos, está casada y tiene dos hijos; es Licenciada en Comunicación.

Se incorporó a la compañía en 1998 en el área de marketing y ventas de GM Brasil, allí desempeñó varias funciones: marketing estratégico, pronóstico de ventas y gerente de marca. En 2002 fue transferida a la planta de pick-ups en Arlington, Texas como gerente de planta de Chasis. Regresó a GM Brasil para desempeñarse como gerente de programas, y en 2004 se incorporó al área de Investigaciones de Mercado de Latinoamérica, África y Medio Oriente. Un año después fue promovida como Ejecutiva de Investigación de Mercado y Planeamiento de Producto. Bajo su nuevo rol, va a continuar reportando a Jaime Ardila, presidente de GM Sudamérica. Curriculum no le falta.

Foto Prensa GM Argentina.

-publicidad-


1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre