INFIERNO EN PERTH
Sucedió en la largada de una de las carreras del fin de semana del espectacular V8 Supercar australiano, en el miniaturesco circuito de Barbagallo, en la costa oeste australiana, cerca de Perth. El Holden Commodore de Karl Reindler se quedó parado en la partida y Steve Owen lo embistió a 160 km/h. Los dos autos estallaron en una bola naranja, pero ambos pilotos salieron ilesos. «Sentía que mi cara se estaba quemando -confesó Reindler en el hospital- Era el infierno, respiraba humo y sentí como mi garganta ardía. La butaca y el buzo antiflama se derritieron, yo sabía lo que tenía que hacer para salir del auto pero me costó mucho hacerlo. Fue una experiencia horrible».
Al menos puede contarla. ¿Sabés de cuánto fue la fuerza del impacto? Según la telemetría del coche de Owen, 37G…
1/5/2011
Bueno la verdad un accidente terrible, por suerte no sufrieron heridas los pilotos que pudieron salir por sus propios medios porque otra hubiera sido la historia, las largadas de parado se exponen a estas cosas. Tengo varios puntos que destacar a comparacion de la argentina primero el largador muy atento, el trabajo de los bomberos (que apagado el fuego se ve como seguian revisando toda la parte trasera del auto impactado),medicos, auxiliares cada uno con su trabajo, ningun periodista metido en la pista y la ultima la gente del equipo que como se ve en el video estan detras del paredon mirando muy atentamente y no metiendose en el lugar del accidente interfiriendo en el trabajo de rescate
COINCIDO CON anonimo, otro mundo viejo otro mundo
Impresionante video, no paso nada porque los de alla ven todos los domingos como labura balinoti en el tc. jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si todo lo que quieran, pero yo aca nunca vi q le peguen de atras a un auto y explote como este..
saludos y feliz dia del trabajador.
Hahhaaha. I’m not too bright today. Great post!
sucede que estos autos tienen el doble de caballos que un tc (690hp aprox) y pesan mucho mas tambien. por eso es que se rompen tanto al momento de chocar.
A parte no nos olvidemos que los tc ya no son tc, son como las viejas cafeteras de los zonales, a las cuales algunos les ponian carlingas encima pero adentro eran todas iguales.
Las estructuras tbulares son para todos igual, les habla alguien que conoce esto desde adentro.
Los autos de TC no tienen nada q envidiarles a estos de supercar.
Lo que si, al menos yo envidio(en el buen sentido), es la forma de trabajar de la gente.
I could read a book about this without finding such real-world aprosachep!