UN ESPECTÁCULO que, como el año pasado, se llevó las miradas de todos.

En la previa de la esperada y siempre atractiva carrera en el circuito callejero de Santa Fe, los vehículos de Súper TC2000 unieron las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos transitando por el túnel subfluvial a 32 metros bajo el nivel del río ante la fascinada mirada del resto de los automovilistas que circulaban por el lugar.

Facundo Conta aceleró el Cruze para unir las capitales de Santa Fe y Entre Ríos.

 

Solo dos antecedentes existen para el cruce del túnel subfluvial con un auto de competencia: en 1969 lo hizo Luis Rubén Di Palma con un Libre II de la categoría Sport Prototipo y la temporada pasada fueron Franco Vivian (Chevrolet Cruze), Leonel Pernía (Renault Fluence), Esteban Guerrieri (Toyota Corolla) y Néstor Girolami (Peugeot 408).

Esta vez, quienes dieron espectáculo fueron Esteban Guerrieri (Toyota Corolla), Facundo Ardusso (Renault Fluence), Facundo Conta (Chevrolet Cruze), Bernardo Llaver (Fiat Linea), Lucas Colombo Russell (Peugeot 408) y Franco Riva (Peugeot 408) quienes, luego de que las máquinas circulasen con el tráfico urbano a la velocidad máxima permitida de 60 km/h, aceleraron. La gran cantidad de público que esperó en ambos extremos del túnel se asombró al escuchar el sonido de los motores V8 al retumbar en la estructura que cruza el río Paraná.

El Corolla de Esteban Guerrieri, otro de los que hizo vibrar a la gente.

 

Por el equipo de VA.

-publicidad-

Fotos: prensa Súper TC 2000.

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. Mucho ruido y pocas nueces. Motores famelicos, circuitos lentificados con chicanas absurdas, carreras para el bostezo, pilotos innotos, equipos que no dan libertad a sus pilotos, etc etc.- Eso es hoy el SPTC 2000.- Un combo perfecto para que Mazacotte viva tranquilo, pese tampoco haberle aportado algo al TC.
    Visto a la distancia, con sus logros en autodromos, categorias y sede nueva del la ACTC, el Puma Aventin fue un dirigente con mayusculas

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre