CORREN, PONEN en riesgo sus vidas domingo a domingo

Sin embargo, el susto se lo llevaron en la vía pública. Cuando iban rumbo a Santa Fe, epicentro del Súper TC2000 en el fin de semana, se produjo el accidente de Matías Rossi, Esteban Guerrieri y Matías Milla, los tres del Toyota Team Argentina (TTA) del Súper.

Afortunadamente, los corredores así como los ocupantes el vehículo que embistieron en la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del km 36 en la localidad de Oliveros, no sufrieron consecuencias físicas, más allá de algunas molestias por los efectos del accionar de los cinturones de seguridad en el caso de Matías, y dolor en un tobillo en el caso de Milla.

 

Rossi, Guerrieri y Milla, se llevaron flor de susto.
-publicidad-

 

 

Federico Amateis, jefe de prensa del TTA dio algunos detalles sobre lo sucedido, «por suerte no les ocurrió nada a los pilotos, como tampoco a las seis personas que viajaban en una camioneta. Los chicos iban en un Corolla particular que manejaba Esteban; de repente se abrió adelante un vehículo y ellos se encontraron con una camioneta Saveiro roja que iba a marcha muy lenta, levantando resto de cereales que pierden los camiones en la ruta y no pudieron evitar el impacto”.

Los primeros momentos se vieron rodeados por el lógico nerviosismo, que a medida que transcurrieran los minutos, se fue atenuando. El accidente ocurrió alrededor de las 15 del jueves, y instantes después fueron trasladados por personal de la empresa concesionaria Arssa, a una estación de servicio cercana. Un par de horas más tarde, el mismo Amateis llegó al lugar para llevar Rossi, Guerrieri y Milla rumbo a Santa Fe.

Por el equipo de VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre