POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, Daniel Erejomovich con un impecable Triumph TR 3 B, se consagró campeón del Campeonato Argentino de Automóviles Sport luego de imponerse en las 1000 Millas Sport.

Con sólo 5 años de experiencia en la actividad, a los 42 años, Erejomovich (navegado por Pelaya) se ha transformado en un verdadero especialista de las competencias de regularidad reservadas para autos Sport Clásicos. Tanto que ha ganado 9 veces y se llevó los títulos de 2009 y 2010.

La carrera no sufrió cambios tras los últimos 210 kms y 22 pruebas de habilidad conductiva por caminos cordobeses. Manuel Elicabe (BMW 328), presidente del Club de Automóviles Sport, más allá de haber completado un muy buen trabajo, y con el beneficio del hándicap de su auto de pre-guerra, no pudo modificar el resultado. Alejandro Patronelli en su primera experiencia en las 1000 Millas, finalizó 26º con el Alfa Romeo 2000 Spider, y quedó  complacido por la participación en la tradicional competencia.

La 23ª edición de las 1000 Millas Sport que recorrió en 3 etapas caminos turísticos de la provincia de Córdoba, contó con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo y fue un evento declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación. Este año debido a los inconvenientes originados por las cenizas volcánicas, debió dejar la sede original de Bariloche para trasladarse a Córdoba.

-publicidad-

Foto Prensa 1000 Millas Sport
Por el equipo de VA

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre