UN COMIENZO DISTINTO
Tendrá este año la 38ª edición del Rally de la Argentina, organizado como siempre por el Automóvil Club Argentino. Esta variante no le quitará atractivos con relación a los últimos dos arranques realizados en la ciudad de Córdoba, ya que el punto de partida competitivo lo tendrá en su “corazón” de esta carrera, es decir Villa Carlos Paz.
En la capital veraniega de Córdoba, con las primeras sombras de la noche del jueves 26 de abril, y en forma individual, los competidores largaran el Superprime especial sobre un circuito de 1.900 metros con predominio de asfalto pero con algunos tramos de tierra. Un prólogo con más sentido del espectáculo para el público que de lo estrictamente competitivo. Es que lo más exigente para los pilotos llegará el día siguiente por los caminos cordobeses con el inicio de las tres etapas que completarán el recorrido total de esta 5ª fecha del Campeonato Mundial.
Otra novedad que tendrá este Rally de Argentina será el regreso de la Copa Automóvil Club Argentino. Una buena noticia para los pilotos argentinos que con sus autos de la actividad nacional podrán formar parte de una carrera mundialista.
Por el equipo de VA
Fotos: Prensa ACA