UN GRAN COMIENZO

Es el que tuvo Marcos Siebert en su nueva temporada internacional. No fueron pocos los escollos, especialmente económicos, que el marplatense debió superar para seguir su campaña internacional que lo convierten por ahora en la pequeña lucecita de esperanza de ver en un futuro un piloto argentino en la Fórmula 1. Falta mucho, pero está en el camino.

Siebert tuvo en su Dallara Toyota un ritmo consistente para presionar, y superar a Florescu y luego controlar a Drugovich.
SpeedAgro

Finalmente ese esfuerzo de Siebert y su gente por seguir en el automovilismo internacional tuvo su recompensa con su gran triunfo en la segunda carrera de la fecha inicial de la EuroFórmula Open Series, disputada en el circuito portugués de Estoril. Un triunfo que celebró con el Campos Racing el equipo español que por segundo año consecutivo lo tiene entre sus filas.

“La pista estaba difícil y por eso, en los primeros giros fue complicado andar por la línea ideal de carrera. Tuvimos una linda lucha por la punta con el poleman Petro Florescu hasta que cometió un pequeño error en la curva 6. Se fue ancho y ahí  lo pasé. En las últimas dos vueltas recibí la presión de Felipe Drugovich. Fue muy duro  pero conseguí controlarlo para lograr la victoria. Estoy muy feliz y este triunfo es un estímulo enorme para este comienzo de año” contó un emocionado Siebert.

En el podio, Siebert muestra su alegria rodeado de sus escoltas Felipe Drugovich y Bent Viscaal.

Previo a esta victoria, Siebert llegó en la carrera inicial ganada por el brasileño Felipe Drugovich. Así en esta primera fecha del torneo, Siebert levantó una cosecha de 38 puntos que lo colocan como escolta de Drugovich (44 ) en el campeonato. Un duelo sudamericano que continuará en tres semanas en el circuito francés de Paul Ricard.

Fotos: Prensa Siebert

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre