CONCIENCIA Y RESPETAR LA LEY
Por el equipo de VA
La ACTC comenzó a promover en la Costa Atlántica, la carrera del 13 de febrero que abre el campeonato argentino 2011 en el Autódromo de Mar de Ajó, y uno de los lugares escogido ha sido el predio que cuenta la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en Pinamar, desde donde se apunta entre otros objetivos, principalmente a incrementar la conciencia vial de los automovilistas. En el lugar ha estado el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, de cuyo ministerio depende la ANSV. Vos sabés la importancia que desde VisiónAuto, le asignamos a todas las cuestiones que hacen al tránsito, a la educación, concientización, cumplimineto de la ley y aplicación de las normas vigentes. Los accidentes de tránsito, convertidos en una terrible flagelo, muchas veces tienen que ver con la imprudencia, la falta de cumplimiento de las normas, descuido, intolerancia y, lo mas importante, la falta de educación.
En el evento, sobre la concurridísima Av. Bunge en Pinamar, donde además la principales automotrices nacionales han montado stands de envergadura para mostrar sus productos, estuvieron junto a Randazzo el campeón de TC Pista, Mauro Giallombardo que este año va a correr en Turismo Carretera y forma parte del equipo oficial Renault Sport de TC 2000 junto a Guillermo Ortelli; Guido Falaschi, Juan Martín Trucco y Claudio Kohler.
Ha reiterado el funcionario un aspecto central, clave, esencial que no admite la menor discusión, y “es respeto por la ley, para proteger la vida de cada uno de los que maneja pero también la de los demás”. ¿Se hará realidad alguna vez?.
Fotos Prensa Ministerio del Interior
13-01-2011
Randazzo. que figureti y obsecuente que sos!!! no te soporto
Que caretas que son los pilotos se hacen los santos y despues en la calle son un desastre manejando