EL AUTO MÁS GANADOR DEL PRIMER SEMESTRE

Te hablamos del nuevo Citroen C4 Lounge, visto desde dos ángulos distintos. El deportivo con victorias en Súper TC2000, TC2000 y Turismo Nacional, y en materia de ventas.

La misma tecnología, diseño y calidad, es la que disponés vos si te comprás un C4 Lounge de los que participan en el automovilismo nacional, obvio con las diferencias lógicas que en materia de preparación obligan los que compiten en las pistas. Y por el lado del mercado, el que ves en las calles ha pasado a situarse como uno de los tres modelos más exitosos de su segmento.

En el automovilismo deportivo viene bien el C4 Lounge; fijate, con el triunfo reciente en TC 2000 en Río Cuarto (te lo contamos en nota aparte), ha ganado las cuatro carreras disputadas.

La decisión de Citroen Argentina de poner en pista al nuevo  C4 Lounge en tres categorías estratégicas, y competir contra los mejores rivales y exponentes del mercado, fue acertada. Es el producto de fabricación nacional más emblemático y representativo y el ADN de las virtudes que lo definen –diseño, tecnología, confiabilidad, calidad– resultaron determinantes para que, cumplida la primera mitad del año de los calendarios deportivos, sea el auto más exitoso del automovilismo argentino.

El C4 Lounge que corre esteaño en el Súper (Foto gentileza 16 válvulas).

Y como te decimos, a lo que depara en las pistas se suman las muy buenas cifras de ventas en el mercado, és el coche que la gente elige para todos los días y desde ya, para disfrutarlo. Por eso es el segundo modelo más vendido de la marca Citroen con el 17% de las preferencias. Y al respecto, tenés que acordarte que participa en un segmento que se caracteriza por la distinción y exigencia. Un dato?, desde su presentación en 2013, el C4 Lounge se ha mantenido en el podio de las ventas en su segmento.

Las novedades del nuevo C4 Lounge lanzado en el primer trimestre de este año, lo han fortalecido, vitales, para que alcanzara el protagonismo que muestra. El renovado diseño, más tecnología y conectividad y equipamientos diferenciales en todas sus versiones con más opciones de motores y transmisión, potenciaron las naturales características que lo hicieron referente. Además, su gran nivel de confort, perfecta adaptabilidad a los caminos de nuestro país, calidad constructiva y un paquete de elementos de seguridad y ayudas a la conducción, lo distinguen con claridad respecto a los férreos competidores.

-publicidad-

¿Por qué ha sido el auto más ganador del semestre? Sencillo: ningún otro modelo de producción que compite en las principales categorías del automovilismo nacional ostenta victorias y contundencia, más aún en la temporada de su debut.

En Súper TC2000 el Citroen Total Racing formado por Facundo Chapur, Manuel Urcera y Federico Iribarne, dirigido por Javier Ciabattari, consiguió dos victorias en cinco competencias (Rosario y Rafaela). En TC 2000, el Citroen Total Racing PSG formado por Marcelo Ciarrochi, Hernán Palazzo y Manuel Sapag, se mantiene invicto: cuatro carreras y cuatro victorias y al frente del campeonato de pilotos y marcas. Sumá al Turismo Nacional, los autos más parecidos a los que ves en las calles donde como reza el eslogan de la categoría, “Tu auto también corre” le cae al dedillo. En la Clase 3, la marca está representada por el Citroen Total GS Competición con dos C4 Lounge en manos de Chapur y Urcera; el cordobés manda en el campeonato de la Clase 3.

«Representar a la marca siempre es un desafío… y más en nuestro caso: la historia escrita por Citroen Racing es un estímulo, pero también un condicionante. Donde llega, quiere ganar; en la Argentina y en el mundo. Sabíamos que enfrentábamos una apuesta muy importante pero siempre confiamos en el producto, los pilotos y los equipos que llevan adelante el desarrollo. Cuando un modelo es el elegido de la gente como el C4 Lounge, en el podio de ventas en nuestro país con rivales de indiscutida jerarquía y además domina en las categorías donde compite y con disímiles exigencias, significa que el éxito no es casualidad: todo el potencial que se dispone en la alta competición es el mismo que ponemos al alcance de nuestros clientes, para que lo disfruten todos los días”, ha sostenido Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroen Argentina.

Foto: Prensa Citroen Argentina

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre