EL FLAMANTE MODELO DE ENTRADA DE GAMA ARRIBA CON EL EXCLUSIVO “NEW BRAND DESIGN”.

“Tendrá la difícil tarea de reemplazar al queridísimo e histórico Gol, pero estamos confiados en que su robustez y su amplio listado de elementos de seguridad y confort le harán ganarse rápidamente un lugar en las familias argentinas”.  Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen, sabe que comienza una nueva etapa con este hatchback y la apuesta es muy fuerte.

Equipado con el motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia y 155Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades, el nuevo Polo Track fabricado en Brasil, está construido sobre la moderna plataforma MQB y llega con un diseño único para esta versión. En el frente se destaca la grilla tipo “panal de abejas” en color negro, y faros halógenos con DRL integrados. Además, incorpora llantas de acero de 15” con embellecedores de diseño exclusivo.

En términos de confort, posee volante multifunción, asientos delanteros de tela con apoyacabezas integrado  y alzacristales delanteros eléctricos. Agrega la radio “Media Plus” con conexión Bluetooth y tres puertos USB, dos de los cuales son de tipo C. Cuenta con una computadora de abordo I-System y cierre centralizado con comando a distancia.

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En términos de seguridad, el Polo Track viene equipado de serie con cuatro airbags: dos delanteros frontales y dos laterales para protección de tórax y cabeza. Incluye también control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), EBD y ABS, y anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

El nuevo Polo Track está disponible en cuatro colores: “Negro Universal”, “Plata Sirius”, “Gris Platino” y “Blanco Cristal”. 

El precio sugerido de venta al público de $5.867.400, incluye los primeros 3 servicios bonificados y ya está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen del país.

 

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