CUMPLIRÁ 25 AÑOS EN EL PAÍS DONDE VE UN GRAN POTENCIAL PARA DESARROLLAR SUS OBJETIVOS.
Con la apertura de representaciones en Sudamérica, México y Centroamérica, África y Oriente Medio, así como en el Sudeste Asiático, la marca fortalecerá su participación en cuatro continentes pues, además de querer proyectar y consolidarse en nuevos mercados, buscará el liderazgo en países en los que ya opera. La primera etapa será seguir fortaleciendo la marca en Argentina.
“Después de más de cuatro décadas de llevar productos robustos y a la medida a más de 30 países, pretendemos crear nuestra propia estructura regional, que garantizará al cliente final aún más proximidad en nuestra oferta. Empezaremos este trabajo en Sudamérica, apuntando al potencial que vemos en la vecina Argentina”, explica Roberto Cortes, CEO de la compañía.
Con fábricas en Brasil y México, además de asociaciones de producción en Sudáfrica y Filipinas, desde mayo pasado la razón social de la empresa pasó a ser Volkswagen Truck & Bus. La modificación vino para reforzar su identidad como marca del Grupo TRATON de productos especialmente diseñados para mercados emergentes de todo el mundo.