“NO TE CUIDES A MEDIAS”

En conmemoración del mes de concientización mundial sobre el cáncer de mama, esta iniciativa busca sensibilizar a las mujeres y enfocarse en tres pilares fundamentales: visitar al médico, realizarse el autoexamen y someterse a una mamografía.

En este contexto, Volkswagen Camiones y Buses y LALCEC invitaron a un grupo de mujeres con el objetivo de ofrecer información clara y concisa sobre el autoexamen y la necesidad de complementar este con estudios médicos regulares.

La campaña “No te cuides a medias” que también hizo participe a toda la red de concesionarios de Volkswagen Camiones y Buses, responde a una alarmante realidad: 3 de cada 10 mujeres no se realiza una mamografía anual, lo que aumenta significativamente el riesgo de detectar el cáncer de mama en etapas avanzadas.

En el evento, especialistas de la salud explicaron en detalle cómo realizar correctamente el autoexamen y por qué es esencial complementar esta práctica con consultas médicas regulares y estudios especializados, como la mamografía. Además, se entregó material informativo y se generaron espacios de diálogo para resolver dudas.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre