LA EMPRESA LANZÓ EL VOLKSCEM – CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT 

Por primera vez en el mercado de camiones y autobuses, una automotriz realiza una encuesta utilizando estas herramientas y alcanzando el 100% de participación de los consumidores que tuvieron algún tipo de servicio o relación con la marca.

Este mayor alcance y credibilidad de la investigación permite desarrollar nuevos planes de acción.

En solo dos minutos, los clientes evalúan su experiencia, manteniendo un diálogo continuo con la marca, lo que permite comprender las necesidades de los clientes y aumentar la lealtad con la red de concesionarios Volkswagen Caminhões e Ônibus.

“Con la nueva encuesta Volks|CEM, VWCO podrá, con base en la experiencia del cliente, establecer estrategias y acciones en la búsqueda continua de la calidad de los servicios y productos ofrecidos. Será un trabajo permanente de seguimiento de la relación con el cliente, durante el proceso de compra, entrega del vehículo de kilómetro cero y la realización de los servicios de postventa”, comenta Antonio Cammarosano, director del área de Servicios y Postventa de la automotriz.

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