CON MÁS DE 20 AÑOS EN LA INDUSTRIA, EL EJECUTIVO APORTARÁ SU VALIOSA EXPERIENCIA.
![]()
Este Ingeniero Industrial asumió una serie de roles clave en la industria automotriz. Pasando por diferentes empresas ha potenciado habilidades en procesos de calidad, ingeniería de productos y desarrollo de proveedores.
Su interés en la sostenibilidad a lo largo de su carrera profesional lo llevó a liderar esfuerzos para desarrollar vehículos ecológicos en Argentina, contribuyendo significativamente a la creación de normativas que permitieron la utilización de camiones a gas en el país.
Ahora en Volvo, estará al frente de un equipo compuesto por 30 personas, que incluye 18 mecánicos como los equipos de venta de repuestos y servicios.

Recupero concibe la postventa como una pieza clave en la relación con los usuarios.
«Nuestro objetivo como equipo es ser el mejor concesionario de Argentina y Latinoamérica», enfatiza y agrega: «Cada cliente tiene necesidades específicas para su camión, y es fundamental entender cómo estas necesidades pueden cambiar en función de las circunstancias».

La posventa, según su perspectiva, no es solo sobre reparar camiones, sino sobre todo acompañar a los clientes durante la vida útil de sus vehículos. La relación con el cliente no se limita a la compra, sino que se extiende a un período de 10, 15 o incluso 20 años. La confianza y la fidelidad del cliente se forjan en este proceso.
Julián destaca la importancia de la sostenibilidad y la visión de Volvo en ese aspecto es un motivo fundamental para su elección de trabajar en esta empresa.
«Desde Gotland, tenemos la oportunidad de continuar transformando el panorama del transporte a nivel nacional, elevando los estándares de seguridad y brindando una conducción segura. Además, estamos marcando el camino hacia la descarbonización y un entorno más limpio y seguro», concluye.


















