SE FUE PARA ARRIBA.

Como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Nissan estuvo presente el 1º de mayo en el evento de exhibición de la semifinal del campeonato en el Cerro de la Urca, en Rio de Janeiro. Para celebrar esta alianza, la edición especial de Nissan Kicks, diseñada para rendir homenaje al mayor campeonato de clubes de fútbol del mundo, subió en el teleférico hasta el Pan de Azúcar.

El crossover de la marca japonesa viajó a través del teleférico de pasajeros con un procedimiento especial para llegar a uno de los principales puntos turísticos de la ciudad, en el cual el auto fue sujetado a una plataforma especialmente desarrollada para el acto.

Este atractivo modelo fue lanzado este año, en una serie numerada y limitada a 600 unidades. Producido en el Complejo Industrial de Resende (Rio de Janeiro, Brasil), también se está vendiendo en Argentina. El crossover fue elegido por la marca japonesa para ser el primer automóvil del mundo en tener una serie especial con la firma del torneo. Además, la asociación entre Nissan y la UEFA Champions League, que empezó en la temporada 2014/15, se renovó hasta la final de la temporada 2020/21.

 

Fotos: prensa Nissan.

-publicidad-

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre