FUE EL PRIMER PAÍS EN RECIBIR UNA FÁBRICA DE LA MARCA FUERA DE BRASIL, HACE DOS DÉCADAS.

Con el objetivo es aumentar aún más la satisfacción de los clientes que ya han comprado alrededor de 35 mil camiones y buses Volkswagen y MAN, la marca pretende brindar un servicio postventa cada vez más sólido.

Por lo tanto, para agilizar la distribución de repuestos a los concesionarios en todo México, el nuevo centro logístico integra operaciones dentro de la fábrica de la automotriz ubicada en la ciudad de Querétaro, donde produce camiones y buses Volkswagen. La inauguración se enmarca en la estrategia de reforzar toda la estructura de posventa, que pasa por nuevos contratos de mantenimiento, asistencia y reparación a medida, además de ProfiDrive, que incentiva una mayor formación de los conductores. Al mismo tiempo, también amplía su red de concesionarios en el país.

 

Volkswagen Camiones y Buses inició sus operaciones internacionales en México hace 20 años en la ciudad de Puebla. Tan solo seis años después, en 2010, comenzó a fabricar sus productos junto a los modelos MAN en Querétaro. La producción, que inicialmente estaba restringida a cuatro modelos, ahora cuenta con más de 15 opciones y se prepara para lanzar el portafolio Euro 6 en el país. Para hacer frente a estas expansiones, VWCO invierte continuamente en la modernización de equipos y tecnología de punta.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre