Pilotos actuales: Latifi (podría ir a Indycar en 2022) y Russell a quien se lo ve en Mercedes para la próxima temporada.
Por lo que, para fichar a sus pilotos para la alineación de 2022, significa que no van a tener que depender de aquellos que vengan con buenos patrocinadores. Tanto a Nicholas Latifi como a George Russell se les termina el contrato a finales de esta temporada, pese a que al canadiense se le involucra con un cambio hacia la IndyCar, sus planes son permanecer en la máxima categoría automovilística mientras que Russell puede acabar como piloto de Mercedes. Así mismo, una especulación que existe es que el piloto de Mercedes de la Fórmula E, Nyck de Vries podría ocupar un asiento.
Jost Capito actual director del equipo Williams, ha dicho que tiene muchas opciones para elegir quien será su alineación para 2022. «Creo que en Williams, estamos en la posición de decidir únicamente sobre los pilotos. No dependemos como en el pasado de alguien, un piloto que trae dinero. Tenemos un plan a largo plazo para volver a la cima y tenemos que elegir los impulsores que encajan en ese plan. Solo estamos pensando en esto. Por supuesto, todos pueden hablar con nosotros, pero la decisión la tomamos nosotros».
Además, Capito cree que Williams es una opción atractiva para mucha gente. «Creo que todos los pilotos que no tienen un asiento fijo para el próximo año, o tienen una opción para el próximo año, están hablando con nosotros en este momento. Es el asiento más aspirado en la F-1 al momento para un equipo que tiene que ocupar un asiento».