A TRIUNFO PURO vienen los domingos de José María López. Dos semanas atrás en Rafaela saldó esa deuda de 22 meses que tenía con la victoria en el TC. Pole, serie y final. Hace siete días también se quedó con todo lo importante en la visita del Top Race V6 a Resistencia. Superclasificación, supersprint y final marcaron el camino a un festejo que en la categoria tenía atragantado desde hace 43 meses.

¿Seguirá la racha ganadora de Pechito este fin de semana en el Súper TC 2000, la tercera de las categorías en la que corre en su activo 2013?. Es probable y más de uno, además de la gente del equipo Fiat, lo estará deseando para que el campeonato que con cierta comodidad domina Matías Rossi tome algún color por la amenaza de su gran rival. Por ahora Matías le lleva 50 puntos y entre ambos estàn Facundo Ardusso y Mariano Werner, paradojicamente sus respectivos  compañeros

Pechito tiene un buen recuerdo lejano de Río Hondo por ser lugar de su primer triunfo en el TC, allà por 2009 con Torino y más cercano en el tiempo, guarda sensaciones mezcladas por la pole que hace dos meses logró con el Dodge y la carrera que al día siguiente se le escapò por un error de ansiedad. Pero no será éste el trazado en que corra la categoria dirigida por Pablo Peón. Utilizará el flamante circuito internacional donde hace pocos días probaron las motos de Mundial y el 4 de agosto recibirá al Mundial de Turismo. Un circuito con nivel internacional. ¿A la medida de Pechito?

 

-publicidad-


1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre