Suele mostrarse poco Bernie Ecclestone en las jornadas previas a las carreras de Fórmula 1. Interlagos no fue la excepciòn. Por eso la búsqueda de VA entre el gentío que pobló los boxes y el paddock del circuito paulista fue inútil.Obviamente la intención era saber, si como había deslizado Pablo Peón en Potrero de los Funes, estaba cercana su visita a la Argentina, A falta de Bernie, nos topamos con Felipe McGough, el empresario-periodista, de cercana relación profesional con Ecclestone. No era el objetivo, pero era algo.
«Me extraña « arrancó diciendo Felipe sin mostrar demasiada sorpresa ante el comentario de lo dicho por el presidente del TC 2000. «Hablé con Ecclestone hace un rato (ayer por la tarde) y no me dijo nada. No creo que vaya a poner la cabeza en la guillotina yendo a la Argentina justo después de todo lo que se habló de la Fórmula 1 en Mar del Plata. Menos creo que se reuna con el Gobierno Nacional. Por ahi puede ser que lo haga con la gente del Gobierno de la Ciudad, pero repito no sé nada. Bernie suele recibir invitaciones, por ahí en una de esas agarra el avión y viaja… De todas maneras no sé para qué. El tema del retorno del Gran Premio está sepultado por ahora y mucho más las posibilidades de hacerlo en Termas o Potrero» completó McGough sin asegurar pero sin descartar nada. Por eso no te extrañes que «en una de esas» lo tengamos a Bernie en Argentina
Por el equipo de VA (Especial desde Interlagos)
Si las tratativas para que venga Bernie las hace Felipe, seguro que no viene
claro, como no está felipe en el teje maneje y no va a percibir ningún honorario, él espera que fracase cualquier posibilidad.
REalmente , no tengo modo de comprobar de algun retorno, seria manchar un apellido, y una familia. Pero si estoy seguro que este muchacho McGough no tiene la capacidad y la inventiva para realizar operaciones o gestiones comerciales, resultados a la vista, dan prueba de esto.