POR FIN!

No hay mal que dure 100 años, es verdad, pero cuanto antes se corte, mejor. Y a Facundo Chapur le llegó el momento en Termas de Río Hondo. Allí, luego de varios resultados esquivos y cuando la frustración ya era bastante grande, se llevó un triunfazo en la final de TC Pista. Y no sólo le sirvió para recuperar confianza sino, también, para afirmarse de lleno en la pelea por los primeros puestos.

El cordobés tuvo un gran fin de semana: mostró en cada salida a pista el potencial del Torino del A&P Competición, se quedó con la pole y ganó su serie. Después dio el gran golpe en la carrera, al superar en la largada a su gran rival en Termas, Santiago Álvarez  quien había partido desde la pole con el Dodge del JP Carrera.

Chapur tuvo un fin de semana perfecto en Termas.

Una vez adelante, «Metralleta» exprimió a fondo el auto y pudo neutralizar el ataque de Pedro Boero, el hombre del Torino del RUS Med Team pese a la incertidumbre previa por el rendimiento del coche avanzó, intentó arrebatarle el liderazgo en un relanzamiento, sin embargo se quedó con las ganas debido al gran rendimiento del cordobés, Facu marchó tranquilo hacia una clara, merecida y necesaria victoria.

El resultado dejó apretado el campeonato de la telonera, ya que Matías Canapino (Chevrolet), cuarto, lidera con 170 puntos, mientras que Elio Craparo (12° con el Ford) es su escolta con 159. Cerquita quedaron Boero con 156 y Chapur con 152,50.

Boero le dio batalla al cordobés, y se llevó un valioso segundo puesto.

Esperá la próxima de TC Pista, 29 de mayo en el óvalo de Rafaela.

 

-publicidad-

Fotos: Prensa ACTC y RUS Med Team.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre