VA POR TODO.
Zanella, empresa líder en la comercialización y fabricación de motovehículos, lanza al mercado el primer scooter executive sport de origen nacional. Se trata del Cruiser X1, un atractivo scooter con cilindrada de 171 cm3 que cuenta con transmisión CVT y fue diseñado bajo el sello de calidad, modernidad y tecnología que tanto caracteriza a Zanella. Con elevados controles de calidad y una estética vanguardista, este vehículo es ideal para aquellos usuarios que buscan recorrer la ciudad de una manera ágil, priorizando movilizarse cómodamente sin dejar de lado el estilo ni la seguridad, logrando la evolución ejecutiva que todo usuario necesita.
El nuevo scooter Zanella viene equipado con grandes atributos tecnológicos y de calidad de alto estándar, que lo posicionan por encima del común del segmento. El Cruiser X1 posee un sistema de freno CBS (sistema de frenada combinada) en donde ambos discos trabajan de manera conjunta para garantizar la seguridad del conductor, proporcionando un excelente balance. Asimismo, el funcionamiento de las suspensión delantera y trasera tienen un equilibrado confort de marcha para asegurar un andar delicado a los usuarios.
Otro innovador atributo que tiene el Cruiser X1 es su sistema de encendido “Keyless”, es decir, que el vehículo al detectar que el comando está a menos de un metro y medio activa la función de entrada pasiva sin llave y sólo con presionar el interruptor de contacto, el vehículo se encenderá. Asimismo, incorpora un gran espacio de almacenamiento debajo de su amplio asiento biplaza antideslizante que se abre y cierra, también, desde el comando, al igual que la tapa de tanque de combustible.
El Cruiser x1 contiene un sistema de iluminación full LED, en el que sus dos faros lenticulares frontales proporcionan una gran potencia para asegurar una amplia visibilidad. Asimismo, cuenta con un completo tablero digital LCD con diferentes funcionales, tales como el indicador de velocidad, de combustible, temperatura del motor, entre muchas otras. Para mantener al usuario siempre conectado, el scooter executive sport viene equipado con puerto USB permitiéndole cargar sus dispositivos electrónicos y GPS. Además, posee parabrisas incorporado con el objetivo de funcionar como deflector del viento y lograr una correcta aerodinámica al momento de conducir, además de aportarle una estética vanguardista al vehículo.
En cuanto a los aspectos técnicos, la Cruiser X1 viene equipada con motor monocilíndrico de 4 tiempos de 171 cm3 y alcanza una potencia máxima de 11 HP/7500 rpm, con transmisión automática CVT y arranque eléctrico y pedal. El diseño de este scooter executive sport viene diseñado en cuatro sofisticados colores: Piano Black, Bianco Perla, Blue Mate y Titanium Mate. La garantía de este modelo es de 12 meses o 12.000 kilómetros.
El scooter Cruiser X1 posee la calidad, tecnología, el diseño, el confort y funcionalidad ideal para brindar una experiencia de excelencia en el día a día a los usuarios que buscan optimizar sus tiempos en el complejo tránsito de la ciudad.
Fotos: prensa Zanella.