ES LO QUE VA a salir poner en pista en cada carrera de Turismo Carretera, el Ford del Pato Silva atendido por el equipo del diputado Julio Catalán Magni.

SpeedAgro

«Quedate tranquilo, que nosotros conseguimos el presupuesto», le habría dicho el Pinguino al Pato, por estas horas abocado a resistir en el Dakar.  ¿Que mejor manera para el chaqueño para dar marcha atrás en la decisión de dejar el TC,  porque era un ciclo cumplido y además porque estaba conmovido por la muerte de Guido Falaschi, como argumentó.  O, ¿en realidad se iba del TC al haberse quedado sin equipo y auto ante el retiro del HAZ?.

 

4 COMENTARIOS

  1. CATALAN MAGNI EL PRESUPUESTO DE DONDE LO VAS A SACAR? YA SE, DEL FONDO MONETARIO NACIONAL…OSEA DEL ANSES…AFLOJEN MUCHACHOS!!!!

  2. holahe visto la propuesta y naelmerte me interesa, porque de joven trabaje en turismo y porque ahora estoy a cargo de una consultora educativa que dentro de los servicios, esta la organizacif3n de viajes educativos.soy profesora de historia y alumna de la carrera de licenciatura en historia ( en fase de tesis, todo rendido ), quisiera saber costos de la carrera y posibilidad de hacerla.Me interesa la oferta de becas tambien, la modalidad que adoptaria seria a distancia, ya que soy docente, estoy realizando la tesis, pertenezco a un equipo de investigacion en la UCC y llevo adelanta la consultora.Espero respuestasaludos cordiales

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre