SIRVIÓ PARA SACAR ALGUNAS CONCLUSIONES.

Por fin se dio el debut de Baltazar Leguizamón en la FIA F3 Américas, que abrió su primera temporada en Pittsburgh, EE. UU. Con una salvedad: el parque automotor fue de tan sólo cuatro autos, ya que la categoría se demoró en la entrega de los motores, no obstante decidieron arrancar la competencia, con la aprobación de la FIA.

Salvando la cuestión, Balta se dio el gusto de lograr la primera pole de la categoría y, a la hora de correr, finalizó 2° en las tres carreras, en las que también se repitió el ganador: Kyle Kirkwood. La incógnita pasa por verlo al pibe con la categoría a pleno en cuanto a la cantidad de participantes aunque, claro, arranca con una pequeña ventaja en cuanto al desarrollo del auto sobre los que se vayan agregando.

Leguizamón se dio el gusto de hacer la primera pole de la F3 Américas.
SpeedAgro

Además de la F3, Leguizamón cumplió con una nueva fecha en la Atlantic Series, en la que consiguió otro 2° puesto y una victoria, por eso está cada vez más cerca de quedarse con el título. A pesar de la tremenda exigencia física de disputar cinco carreras en dos días, el arrecifeño mostró un gran estado físico, clave para conseguir los buenos resultados.

“Fue un fin de semana agotador, tanto física como psicológicamente, pero estoy contento. Logramos una pole y tres segundos puestos en la primera fecha de la FIA F3 Américas como para comenzar bien en ese certamen que, prometen, la semana que viene ya engrosará el parque. En la Atlantic ganamos y fuimos segundos pese a que no tenía la misma potencia de mis rivales, pero lo dimos todo y más para tratar de lograr el título anticipadamente”, resumió Baltazar.

Lo próximo para Leguizamón será la 2° fecha de la F3 Américas, 10 al 12 de agosto junto a la NASCAR Xfinity Series en Mid Ohio.

 

Fotos: prensa Baltazar Leguizamón.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre