LA CONFIABILIDAD, UNA DE LAS BASES EN QUE SE APOYA.

El Peugeot 301 transmite esa sensación, en la que han hecho hincapié en la marca. Ahora bien, como los atributos de un auto nuevo hay que mantenerlos vigentes con cada vez más premura por lo que demandan los mercados, y fundamentalmente vos como usuario, las optimizaciones son cada vez más seguidas en el tiempo.

La silueta armonica y con mucho estilo del 301.

El caso del 301 Allure HDI, puede servir como ejemplo, le han sumado más tecnología y confort para completar la oferta. Fiel a su historia, Peugeot no deja de ofrecer variantes de motores turbodiésel. En tal sentido, ha incorporado una segunda versión HDI para ocupar el lugar de tope de gama, Allure Plus.

SpeedAgro

Cuando empezó a mostrarse en el mercado el Peugeot 301, significó el retorno del León al segmeno de los sedanes compactos con el gran objetivo de dar en el clavo en los gustos y búsquedas de usuarios que pretenden en un auto 0 km, confort, habitabilidad, un diseño elegante y que cuente con un comportamiento dinámico como los que identifcan a los Peugeot.

La muy buena recepción brindada al 301 desde que fuera lanzado, ya que se ha identificado con el gusto argentino por los autos, ya sea por las prestaciones, robustez, economía, la habitabilidad de la que te hablamos antes y también lo que buscás en cuanto a un auto seguro, de calidad y robusto.

Manejarlo te da placer, que se sintetiza en la eficacia, flexibilidad de utilización y consumo que brindan las versiones HDI merced al motor turbodiésel DV6D, 1,6 litros con 92cv de potencia y 230 Nm de torque máximo, con caja de cambios manual con cinco velocidades. Este conjunto da como resultado una autonomía máxima de 1200 kms dentro del ciclo extra urbano normalizado.

Mirá que tantos usuarios de autos diesel, no dejan de anhelar que lleguen nuevos modelos HDI, a los que les siguen siendo fieles, pese a que la oferta en los últimos años se ha visto muy acotada, demasiado. En Peugeot no han dejado de dar respuestas a los que buscan vehículos diesel, y el 301 HDI Allure Plus es una muestra mas, que completa la propuesta ya existente del León con el HDI Allure.

La línea exterior, las llantas del 301 Allure Plus HDI, lo hacen muy atrayente.

A modo de que te enterés, lo que suma el Peugeot 301 HDI Allure Plus, respecto a la restante versión ya existente en cuanto a estilo, seguridad, confort, te contamos, anotá: Pantalla táctil de siete pulgadas con navegación satelital y mirrorSreen (Apple Car Play + Android Auto con Waze), llantas de aleación liviana en 16 pulgadas, climatizador digital, limitador y regulador de velocidad, sensores de estacionamiento traseros. Y también agrega: cámara para marcha atrás, luz diurna a LED, asientos en tela y cuero, volante forrado en cuero, apoyabrazos delantero central, grilla frontal y embellecedor lateral cromados.

Una vista del interior, sentate y manejalo.

“El Peugeot 301 es único en el mercado. Representa a una nueva generación de vehículos. Es tecnológico y práctico, con un baúl voluminoso y un conjunto de equipamientos destacados en el segmento. La adecuada gama de motores responde a las necesidades de un cliente exigente. Manteniendo los valores tradicionales de la marca”. Estos conceptos son de Rodrigo Morán, gerente de marketing estratégico de Peugeot Argentina. Una ajustada síntesis.

La última, acá enterate de cuanto cuesta cada versión.

301 Allure 1.6 $481.500
301 Allure 1.6 HDI $509.100
301 Allure Plus 1.6 $540.100
301 Allure Plus 1.6 HDi $567.500
301 Allure Plus 1.6 HDi $564.000

Fotos: Prensa Peugeot Argentina.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre