SE LE VENÍA NEGANDO por poco pero, esta vez, pudo sacarse las ganas y subirse a lo más alto del podio por primera vez.

Aprovechando una largada muy peleada entre Juan Ronconi (Ford) y Luciano Trappa (Chevrolet), Maximiliano López (Ford) agarró la punta de la final del TC Mouras, cuya 7° fecha se corrió en La Plata y, desde ese momento, dominó el trámite para llevarse su primera victoria en la categoría. Elio Craparo (Dodge) y Juan Tomás Catalán Magni (Ford) lograron escalar un par de posiciones para terminar 2° y 3° respectivamente.

¿Y cómo le fue a los que llegaban arriba en el campeonato? No muy bien: Federico Paoloni (Ford), que llegó como líder, abandonó a falta de dos vueltas, situación que aprovechó Daniel Nefa (Ford) que, con el 12° puesto, lo alcanzó en la cima. Gastón Rossi (Chevrolet), ganador de la fecha anterior, fue recargado y quedó 19°, mientras que Ronconi rescató algunos puntos tras finalizar 9°.

López aprovechó la lucha de adelante para agarrar la punta y lograr su primera victoria.
SpeedAgro

 

Así las cosas, la punta de la etapa regular del TC Mouras está compartida entre Paoloni y Nefa con 249 puntos, mientras que Craparo sumó fuerte y tiene 242. Detrás aparecen Ronconi con 235,50; Catalán Magni con 233,50 y Rossi con 232.

El TC Pista Mouras también cumplió con su cita y, nuevamente, fue Cristian Beraldi (Ford) el dominador de la final, logrando su segunda victoria consecutiva al terminar por delante de Lautaro De la Iglesia (Ford) y de Alejandro Waimann (Dodge). En el campeonato sigue punteando Agustín De Brabandere (Ford) con 238 unidades, seguido por Andrés Jakos (Chevrolet) con 216 y por De la Iglesia con 204. La próxima, el 10 de julio en La Plata.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa ACTC.

 

VisionAuto en Instagram

1 COMENTARIO

  1. uuu que bueno !!
    tambien pasan noticias de zonales ! no se olviden que hay unas cuantas categorias mas.
    saludos !

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre