LA TERCERA, ¿SERÁ LA VENCIDA?

Esto es lo que espera Mariano Altuna  en la antesala  de esta nueva  temporada de Top Race que comenzará  este fin de semana en Paraná el mismo escenario entrerriano donde hace casi tres meses perdió por segundo año consecutivo ante Agustín Canapino la posibilidad de  atrapar su primer título nacional.

La ambición deportiva de Agustín Canapino no conoce límites. Por eso va por el 8º título en el Top Race.
SpeedAgro

 

“Voy por campeonato con más ganas que nunca porque estamos muy fuertes ya que nuestro equipo está muy bien armado” es el optimista mensaje del Monito que continuará como integrante principal del SDE Competición. ¿Habrá aprendido de errores de años anteriores?

Siempre arranco el campeonato con ganas de ser protagonista y con nuevas motivaciones mas allá de haberlo ganado varias veces” destaca Canapino, que seguirá firme en el Sportteam, donde encabezara una sólida formación que completarán Ricardo Risatti y Martín  Ponte, dos “no invitados” en el TC, con  la mente puesta en el octavo título en la categoría.

En su segundo año en el Top Race, Toyota irá con Rossi y Ponce de Léon en busca de la corona.

 

El retorno de Néstor Girolamii  al Lincoln Sport Group del escribano Hugo Cuervo , donde compartirá equipo con Diego Ciantini, abre otro frente competitivo para el campeón Canapino, que puede extenderse al GF Racing de Gabriel Furlan donde habitan Franco Girolami y Matías Rodriguez, éste ultimo el único piloto que hace un par de años interrumpió la cadena de coronaciones del Titán.

Toyota es otro equipo que busca cortar la racha de Canapino. Tiene como gran referente a otro gran rival de la arrecifeño, como lo es Matías Rossi y al experimentado Gabriel Ponc de León, quien dentro de la estructura de Toyota conservó en esta categoría el puesto que perdió en el Súper TC 2000.

El retorno de Damián Fineschi será una de las novedades. Compartirá el equipo Fiat Octanos con Bruno Boccanera.

En este repaso de posibles protagonistas hay que descartar a Josito Di Palma (DM Team) y Johnnito De Benedictis (ABH Sport). Y habrá que ver qué pasa con el debutante Gianfranco Collino, integrante del GT Racing con Gustavo Tadei, y con el reaparecido Damián Fineschi, defensor de los prestigios de Fiat con el equipo Octanos.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa TR V6

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre