CON UNA ETAPA menos, la 6ª y última no se corrió debido a las inundaciones que afectaban la región, el Rally Ruta de la Seda, 4ª fecha de la Copa del Mundo de Cross Country llegó a la meta.

Recuperándose en buena forma después de los problemas en la dirección hidráulica de la 3ª etapa, Lucio Alvarez culminó 4º (en el último parcial, 2º) con la Toyota Hilux del Andino Rally Team alistada por el poderoso equipo Overdrive que lo llevó a Rusia como único representante.

Lucio embajador de la Marca País impulsada por el Ministerio de Turismo, navegado por un mendocino como el, Ronnie Graue, pese a los contratiempos, pegaron en el palo, casi suben al podio. En la última etapa estuvieron al frente, pero se quedaron empantanado debido al camino inundado y también, los complicó la suspensión traera de la Hilux.

SpeedAgro

En abril pasado, Alvarez había salido 2º en el Rally Sealline de Qatar, también por el Cross Country. «Estamos felices, casi subimos al podio con Ronnie, igual estamos muy satisfechos. Pudimos estar más adelante todavía, pero había mucho barro, nos empantanamos y se nos rompió la suspensión trasera», ha comentado Lucio.

Rusia quedó atrás, Alvarez ya tiene en la mira al Rally de Marruecos (14 al 20 de octubre) y, desde ya al Dakar 2013.

Fotos Prensa Alvarez-Andino Rally Team
Por el equipo de VA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre