NO SÓLO LLAMA LA ATENCIÓN POR LO LINDO.

Con una estructura sólida de construcción y una extensa lista de equipamientos de seguridad activa y pasiva (buena parte de serie, como controles de estabilidad y tracción), el Jeep Renegade está siendo cada vez más reconocido por entidades especializadas en seguridad automotriz.

Esto se corrobora con el trabajo de CESVI Brasil, que analizó el nivel de seguridad de los vehículos más vendidos en ese país y, entre 293 versiones de 58 modelos de 14 automotrices, el Renegade fue elegido como el mejor de producción nacional –el segundo entre los vendidos en Brasil–. Además, ocupó seis de las diez primeras posiciones en el ranking, con sus diferentes versiones.

La Renegade, tan atractiva como segura.
SpeedAgro

 

Subcampeona en la clasificación general, la configuración mejor posicionada del Jeep Renegade fue la Longitude Limited Edition, seguida de la 1.8 (4° lugar), Longitude (5° lugar), Sport (6°lugar), Sport 75 Aniversario (7° lugar) y Trailhawk (8° lugar). Los requisitos analizados por CESVI fueron: seguridad activa, seguridad pasiva, asistencia en la conducción, asistencia de seguridad y protección al peatón.

Se trata del segundo gran reconocimiento a la seguridad del Jeep Renegade, que el año pasado ya había sido elegido como el primer vehículo de Brasil en conquistar la puntuación máxima en protección para adultos y niños en las pruebas de Latin NCAP.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa FCA.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre