EN SILENCIO, QUIERE DAR EL GOLPE.

Sin las expectativas que supo tener con Sebastien Ogier al volante, el M-Sport Ford World Rally Team ha confirmado su presencia para la 39 edición del Rally Argentina que organiza el Automóvil Club Argentino con dos Ford Fiesta WRC en la clase mayor y otros dos en el WRC 2 Pro y el WRC 2.

El binomio más fuerte es el que conforman Elfyn Evans y Scott Martin, que en Argentina alcanzó su mejor desempeño en 2017, en el que ocupó el 2° lugar tras disputar el cierre más apretado con Thierry Neuville, quien le ganó por sólo 0,07 segundos. Además, en el reciente Rally de Córcega, Evans perdió la victoria en el último Especial por el pinchazo de un neumático que lo relegó al tercer puesto.

Evans estuvo muy cerca de ganar en Córdoba. ¿Se le dará esta vez?
SpeedAgro

Teemu Suninen y Marko Salminen forman la otra pareja, que sólo tiene una participación en el Rally Argentina, 8° puesto el año pasado. Además, se confirmó que participarán dos Ford Fiesta R5: Gus Greensmith será el encargado de representar al equipo oficial en WRC 2 Pro, y el chileno Pablo Heller, en el WRC 2, será uno de los animadores latinoamericanos.

 

Fotos: prensa M-Sport.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre