CUANDO SE INSTAURARON…los Premios Olimpia por parte del Círculo de Periodistas Deportivos, en 1954, el primero que lo ganó fue Juan Manuel Fangio.

Han debido transcurrir 64 años, y el automovilismo merced al campeón 2018 de Turismo Carretera, Agustín Canapino, luego de llevarse el Olimpia de Plata (Facundo Ardusso y José María López, compartieron la terna), ganó el Olimpia de Oro.

¿Algo más Titán?

SpeedAgro

 

 

Fotos: Lop

 

 

6 COMENTARIOS

  1. A ver… me parece un pilotazo. Un crack. Pero de ahi al olimpia de oro… del potro solo tiene 3 tenistas mejores por delante… canapa es buenisimo pero no es ni 100 a nivel mundial…. me parece exagerado… dicho esto bienvenido sea el premio para el automovilismo que esta tan golpeado ultimamente

    • SE DESTACO ENTRE TODOS LOS GANADORES DE LOS OLIMPIA DE PLATA…AUNQUE TE PUEDO DISCUTIR QUE EL ORO HUBIESE ESTADO MUY BIEN PARA FACUNDO CAMPAZZO QUE SE DESTACA EN EL REAL MADRID COMO JUGADOR DE BASQUET Y QUE GANO LA EUROLIGA…
      FIJATE LOS GANADORES DE LOS OLIMPIA DE PLATA DE ESTE AÑO Y SUS LOGROS…Y ESTA ENTRE CAMPAZZO Y CANAPINO.

  2. Me alegra por el automovilismo,pero también me indigna en el momento en que se le otorga al mismo,Esteban Guerrieri logro dos subcampeonato en Indy Lights(2011-2012) y actualmente un 3 puesto en el campeonato WTCR 2018,sin contar los resultados que obtuvo dentro de la Fórmula Renault 2.0 durante sus años de carrera.Jose maria Lopez tricampeon del WTCC,campeón de STC2000 Y bicampeon del TC2000,campeón de Top Race V6 ,también con destacada labor dentro de la Fórmula Renault.Representa a Toyota dentro del WEC obteniendo un 2 puesto en las ultimas 24hs de Le Mans en este 2018.Ademas de competir en la Formula E.Con las grandes actuaciones que tuvieron estos dos pilotos durante estos años acaso no merecieron el Olimpia de oro representándonos a nivel mundial???,me parece poco serio.Si hasta Reutemann solo recibió el de plata.Cuando ya nadie nos represente a nivel mundial allí nos daremos cuenta de lo que tuvimos y no lo supimos valorar.

    • ADRIAN, CANAPA GANA EL ORO ENTRE TODOS LOS GANADORES DEL OLIMPIA DE PLATA.
      FIJATE TODOS LOS GANADORES DEL OLIMPIA DE PLATA DE CADA DEPORTE, SUS LOGROS EN LA TEMPORADA. TAL VEZ SI NO ERA DE CANAPINO, HUBIESE ESTADO MUY BIEN PARA CAMPAZZO, JUGADOR DEL REAL MADRID EN BASQUET.
      LOPEZ SOLO UTUVO UN SEGUNDO PUESTO EN LE MANS. UNA VICTORIA EN FUJI. EN LA FORMULA SE NO SE DESTACO EN ABSOLUTO. ADEMAS EL WEC ESTA EN MITAD DE TEMPORADA. EL OTRO TERNADO FUE ARDUSSO Y SOLO OBTUVO EL CAMPEONATO DE STC2000. EN EL TC NO FUE NI SUBCAMPEON. CANAPINO CORRE EN TRES CATEGORIAS NACIONALES, GANO EN TODAS, LLEGO HASTA LA ULTIMA CARRERA CON POSIBILIDADES DE SER CAMPEON, DOS SUBCAMPEONATOS Y UN CAMPEONATO. TE PARECE MAL SU OLIMPIA DE PLATA?

  3. Los hinchas de Foronga le hubieran dado el Olimpia al campeón Argentino de Balero en lugar de Canapa. Quédense tranquilo que lo compartió con todos los pilotos…Muertos…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre