PECADOS DE JUVENTUD

Fiel a su tradición El Zonda pasó factura a los fierros. Martin Moggia cuando practicaba, siguió de largo en la chicana por un problema de frenos en su Fluence y se pegó fuerte contra las gomas. Fue derivado a un hospital de la ciudad con fuertes dolores lumbares. ”Estoy al 99% y si terminan de arreglar el auto, voy a clasificar”, le dijo Martín a Visión horas después tras volver del hospital con el alta médica. En el box Renault, el director deportivo Miguel Angel Guerra , aconsejaba su no participación, “por la exigencia del circuito y porque no se sabe cómo queda el auto luego de una reparación de apuro…”.  Sin embargo, Moggia salió a pista, clasificó, largó 13º hasta que abandonó en la cuarta vuelta al aflojarse el capot y dañar el parabrisas. ¿Consecuencia del arreglo de apuro? “Es una posibilidad que no descartamos”, reconocieron fuentes del equipo…

El intenso trabajo del equipo Renault le permitio a Moggia tener reparado el auto para clasificar y correr la carrera inicial.
SpeedAgro

Mirá el on board del accidente de Moggia:

Debutante absoluto en El Zonda sobre un Súper TC 2000, Federico Iribarne, vivió su incierto momento apenas iniciada la clasificación. Su Citroen siguió de largo en la entrada de la recta opuesta, golpeó contras las gomas y dejó bastante dañada  la parte delantera. Iribarne salió ileso, pero seguramente no se salvó del reto de Javier Ciabbatari, su director deportivo.

“Estos chico deben entender lo importante que es devolver  el auto entero en un circuito como El Zonda”, se escuchó decir de boca de un conocedor de los movimientos internos de los equipos. Coincidentemente tanto Moggia como Iribarne tienen 20 años…

Asi quedó el Renault Fluence de Moggia tras impactar contra las gomas en lal zona de la chicana.

Acá, el golpazo de Iribarne:

Hubo más entre ambas piñas del Súper. Se corrió la carrera inicial de la Fórmula 2.0, que vió  el debut triunfal de Lautaro Piñeiro. También en busca de su primer éxito salió Nicolás Varrone, hasta que se despistó en la viborita y le dio duro al paredón. Por suerte salió caminando. Varrone cumplirá 18 años el 6 de diciembre.

Varrone también lo pasó mal:

Chicos ¿les quedó claro?, con El Zonda no se juega.

 

Fotos: Prensa  Super TC2000 y Twitter Guillermo Cejas

VisionAuto en Instagram

1 COMENTARIO

  1. Que nota mas tendenciosa y mala leche. Moggia se quedó sin frenos, hubiese chocado con 20 o con 40 años.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre