EL NUEVO esquema instrumentado para continuar con la televisación de las carreras en el marco del Automovilismo para Todos (APT), que comenzó a instrumentarse hace poco, ha deparado otro movimiento.

Ante la abrupta ruptura durante el verano, de la ACTC con la productora Pistas Argentinas, surgió una nueva empresa encargada de televisar las carreras de TC y TN. El cambio que conmocionó al ambiente, adelantado por VA, implicó además el reemplazo del plantel periodístico, con las implicancias negativas vinculadas a profesionales desafectados y por ende, sin trabajo, sin dejar de tener en cuenta también a los técnicos.

SpeedAgro

El nuevo staff de periodistas estuvo encabezado por Eduardo Ruiz para una labor porqué no largamente anhelada por el periodista. Sin embargo, esa vinculación puede considerarse efímera. Ruiz ha posteado en su cuenta en la red social Facebook, que no forma más del APT. Fijate lo que dijo.

“Amigos del facebook, les cuento que estoy afuera del Automovilismo Para Todos. Pensar y opinar distinto al modelo, motivan que no pueda darle continuidad a un proyecto altamente desafiante en lo profesional.
Las decisiones politicas, a veces como en este caso, exceden las voluntades. Gracias a la productora MD, gracias a la ACTC por haber hecho todo lo posible y éxitos a quien continúan este nuevo ciclo”.

¿Cual será el próximo coletazo?.

Por el equipo de VA

 

VisionAuto en Instagram

12 COMENTARIOS

  1. Por favor es hora de terminar el curro y el papelon vuelvan a carburando…no hay otra opcion.
    Es hora de darse cuenta automovilismo para todos?? el mismo que pasa en Cable Cronica? la que se corta por los discursos?, me gusta el automovilismo pero no puede ser que se choreen casi 400 millones de pesos y luego echan a pistas argentinas y nadie dice nada el puma se robo todo.
    Y ahora Mazzacane no estaba al tanto?? dalee…
    Es hora de volver con la cabeza agachada a clarin.. no hay otra..

  2. Te la pasaste bardeando, ahora aguantatelá, no vengas con eso de “pensar y opinar distinto”. ¿Querés opinar distinto? Entonces bancate las consecuencias y no seas llorón. Un fenómeno, matás a Cristina y después querés que ella te dé de morfar por pensar distinto. Te cazó Máximo y ahora la venís de democrático, justo vos…

    • Buenó, acá está la cuestión. leo todos los comentarios y “que relata mal”, que Carburando, que pistas y no se que mas… No muchachos, a Ruiz no lo echaron por “malo”, LO ECHARON POR NO COMULGAR CON LAS IDEAS DEL GOBIERNO!!! Quienes seguimos los twitts de Ruiz, podemos dar fe de alguno de sus comentarios, no alineados con el gobierno precisamente, PERO LÒGICOS EN UNA SOCIEDAD DEMOCRATICA DONDE CADA UNO PUEDE EXPRESAR LO QUE SE LE CANTA.
      Ahora bien: Ruiz no tiene un programa “de actualidad”, ni trabaja en un noticiero, se dedica al automovilismo y, de vez en cuando, “tirá” algun twit como al pasar con alguna cuestión que no le gusta de la realidad nacional… Si por esto es merecedor de un despido (por un lado) y si los twits de un periodista deportivo de automovilismo (encima, sin tanta repercusión) tiene estas consecuencias, me preocupa en demasía la “gestapo” gubernamental al extremo!
      Estimado: el “Automovilismo para Todos” no lo pagan con la plata “de Cristina”, lo pagamos todos y todas quienes abonamos nuestros impuestos, votemos o no a éste gobierno.
      Una vergüenza mayúscula, que no ha tenido la repercusión que el caso merece

        • Cuando Fernando Tornello perdió su lugar de conductor de Ultima Vuelta por decir lo que pensaba de Aventín, Ruiz no se escandalizó tanto, más bien se apuró para conseguir que le dejaran ocupar la butaca vacía… ¿ahora se queja porque le tocó en carne propia…?

          • Coincido. Por otro lado veo que algunos comentaristas de esta pagina desde su posicion ciega ultra antik toman lo que dice ruiz como palabra santa , pero no toman en cuenta que el es parte interesada en esto (una de ellas) y siempre pero siempre hay que escuchar las 2 campanas.

  3. El único que safa de ese grupo es vivo pero en la versión escrita, relatando es de madera… Raro que la productora no se apiolo antes y busco gente de experiencia. Lo que piensa la gente de este grupo de periodistas, te das cuenta con solo mirar Twitter. Frick, berasategui, feito, el otro gordito, Ruiz, son malos y hacen rating con el puterio (última vuelta, máxima velocidad) y no con el análisis. Si no quieren dar el brazo a torcer y volver a carburando, busquen a la gente dé Campeones y dejen de poner muertos

    • Carburando? Hoy es un desastre, si hay tenis, basquet, voley o criquet no pasan la clasifica y ni hablar de los impresentables de mercado que no pega ningun auto o tonto y retonto del clan perco-regueira que acotan pavadas, se contradicen entre ellos y no se enteran de lo que pasa en la carrera.
      Hoy en dia lo mejorcito es campeones con el profe juarez (gran valor) como comentarista o el ex pistas tenaglia con kinder haciendo boxes.

  4. Cuando se mete la política en el automovilismo,el aparente beneficio,termina termina en un enredo que lo perjudica ante el público que lo sigue.Una verdadera pena, porque la audiencia cae, y va costar mucho recuperarla.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre