EL CAMPEONATO de Fórmula 4 Italiana comienza el l 9 y 10 de abril.

Para prepararse para la cita que además va a contar con pilotos de F-4 Alemana, ha habido ensayos generales en el Autódromo de Misano, en los que tomaron parte los argentinos Marcos Siebert y Diego Ciantini, el hijo del Bocha, ex piltoto de Turismo Carretera, ambos del equipo Jenzer Motorsport, los pibes que cuentan con Luciano Crespi como manager deportivo. Hay un tercer argentino, Federico Iribarne en su caso en el Torino Scuadra Corse.

Al cabo de la jornada inicial, Siebert fue el más  veloz, y en la última que cerró la pretemporada,  se ubicó 3º,  en tanto Ciantini 11º e Iribarne 18º.

En este video Diego cuenta sus sensaciones iniciales.
 httpv://youtu.be/mZ2GQdI23gs
Y acá, lee las conclusiones de Marcos (foto): “Muy contento en Misano con los test, estamos a muy poco de la carrera acá y volví a ser el más rápido entre 36 autos redondeando un muy buen ensayo general con neumáticos usados, además muy satisfecho con el balance del auto y con el equipo, estamos ilusionados”.
La temporada 2016 dará inicio en Misano, habrá tres carreras de F4, sumándose la categoría Blancpain GT Series y otras supervisadas por el Automóvil Club de Italia.
Por el equipo de VA
Foto: Prensa Siebert
SpeedAgro

 

 

 

httpv://youtu.be/mZ2GQdI23gs

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre