Inicio Varios LA VISITA DEL TC A VIEDMA EMPEZÓ CON OLOR A QUEMADO

LA VISITA DEL TC A VIEDMA EMPEZÓ CON OLOR A QUEMADO

La segunda fecha del campeonato en Viedma, después del alboroto por el incendio en el semirremolque que transportó el Dodge Challenger del equipo de Rodolfo Di Meglio que conduce Juan Martín Trucco. Entrenamientos, clasificaciones y series de TC Pista.

223
0

UN PERCANCE NADA FRECUENTE.

El semirremolque que trasladó hasta Viedma al Dodge Challenger del equipo de Rodolfo Di Meglio, que conduce Juan Martín Trucco, y al Chevrolet de Nicolás Impiombato se incendió en pleno viaje a la altura del 498 de la Ruta Provincial 51, y los autos resultaron dañados. El sitio web En Línea Noticias, había publicado que las llamas en el semi, se habrían iniciado en una de las campanas de freno, y eso derivó en que el fuego llegara a la parte interna del semirremolque y dañara a los coches.

En el caso del Challenger, según lo dicho por Rodolfo Di Meglio se quemaron partes de importancia; todos los cables de la instalación eléctrica, encendido, atacó la parte más importante del coche, el lado derecho, donde se ubica la electrónica, tacho de aceite, mangueras, bobina.  los mecánicos debieron trabajar largas horas para recomponer la unidad que pudiera participar en la actividad sabatina. El incendio había ocurrido en las primeras horas de la noche, en pleno viaje rumbo a Viedma en el empalme Querandíes, y los tres hombres que viajaban en el camión sufrieron quemaduras leves.

Las consecuencias según Di Meglio fueron «más serias de lo esperado», y se debieron poner a trabajar en el auto para «hacer un trabajo que en el taller demanda una semana, y acá en el circuito debemos hacerlo en horas«. El chasista aspiraba a contar con el auto reparado para que Trucco al menos corriera la final dominguera.

 

Con 46 autos, el TC entrenaba y clasificaba.

Bomberos trabajando. Bomberos trabajando para extinguir el fuego.
Rastros de lo sucedido en el auto, antes de bajarlo del semirremolque.

EL CRONOGRAMA

-publicidad-

Sábado 16 de marzo
09:40 a 10:10 – 1º entrenamiento TCP (Grupo B)
10:15 a 10:45 – 1º entrenamiento TCP (Grupo A)

11:15 a 11:35 – 1º entrenamiento TC (Grupo B)
11:40 a 12:00 – 1º entrenamiento TC (Grupo A)

12:35 a 13:05 – 2º entrenamiento TCP (Grupo B)
13:10 a 13:40 – 2º entrenamiento TCP (Grupo B)

13:45 a 14:15 – 2º entrenamiento TC (Grupo B)
14:20 a 14:50 – 2º entrenamiento TC (Grupo A)

15:20 a 15:28 – Clasificación TCP (2º tercio)
15:33 a 15:41 – Clasificación TCP (3º tercio)
15:46 a 15:54 – Clasificación TCP (1º tercio)

15:59 a 16:07 – Clasificación TC (2º Cuarto)
16:12 a 16:20 – Clasificación TC (3º Cuarto)
16:25 a 16:33 – Clasificación TC (4º Cuarto)
16:38 a 16:46 – Clasificación TC (1º Cuarto)

17:10 a 17:20 – 1º Serie TCP (5 Vueltas)
17:35 a 17:45 – 2º Serie TCP (5 Vueltas)

Domingo 17 de marzo
10:05 a 10:15 – 1ª Serie TC (5 Vueltas)
10:30 a 10:40 – 2º Serie TC (5 Vueltas)
10:55 a 11:05 – 3º Serie TC (5 Vueltas)

11:45 a 12:25 – Final TCP (20 Vueltas o 40 Minutos)
12:55 a 13:45 – Final TC (25 Vueltas o 50 Minutos)

Fotos: gentileza En Línea Noticias

 

nota en desarrollo

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre