EN EL SALON CONTIGUO a la recepción del edificio de la ACTC

…un centenar de periodistas, el 7 de junio, celebraban el Día del Periodista en el almuerzo al que invitó la dirigencia.

Pared de por medio, casi nadie se percató de la entrada de Alejandro Solga a la ACTC, el técnico de la categoría, ¿el técnico?. Aguardó la llegada del ascensor casi sin mirar lo que sucedía a apenas a metros suyo, en el Salón Octavio Justo Suárez donde, seguramente, hubiera tenido su lugar en una de las mesas, de no ocurrir el tsunami que soportó el TC en Concordia hace poco más de dos  meses. Sí, el día que en la revisión técnica post carrera, en una historia que a menuda agrega capítulos, desclasificaron al campeón Omar Martínez, porque el motor de su Ford excedía la cilindrada.

SpeedAgro

 

Solga, casi de incógnito, en la ACTC mientras a metros nomás tenía lugar la reunión por el Día del Periodista

 

Solga fue desplazado de la función, tan importante y sensible a la vez;  sin que en los días sucesivos, se hubiera informado como correspondía, cual sería su destino y/o función y las razones del cambio. El lugar del técnico entrerriano, lo ha ocupado como Coordinador Técnico, Luis Miraldi.

A propósito, se afirmar y cada vez se torna más posible que Miraldi, fuera ofializado como nuevo responsable técnico. El hallazgo fotográfico del periodista Ariel Berra de “Carburando”, mostró a Solga a la espera del ascensor.

¿Notás en el margen superior derecho de la foto, el cartel indicador con la palabra “salida”. Todo un símbolo…

Por C.S
Foto: gentileza Ariel Berra

VisionAuto en Instagram

3 COMENTARIOS

  1. La Cossa Nostra pretende hacer pagar las culpas al alcahuete de Solga.- Guarda que si no ponen guita el ingeniero arrepentido va a ser peor que Fariña.- Todos sabian del permiso del Guri, sino la maf… lo habria mandado a correr fuera del sistema solar

  2. Jajajajajajajajajajajajajajaja… muy bueno tu comentario, marcos. Muy bueno y muy cierto sobretodo. Don corleone y michael corleone ya no están (padre e hijo respectivamente), pero ahora está al frente Al capone, que creo que es peor que los otros o sinó es más de lo mismo.

  3. Efectivamente,Solga, seguí lo indicado por el cartel, ese de color verde con letras blancas, y vové a lo tuyo, que son los aviones.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre