AUNAR ESFUERZOS es la clave para llegar al éxito.

Ese es el objetivo  que se planteó en el primer Encuentro de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial organizado por la Fundación de Empresa Groupe Renault y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en el marco de la “Semana Internacional de la Movilidad Sostenible”.

Allí se realizó una articulación público-privada para optimizar esfuerzos y sumar a futuro nuevos actores. La idea es promover la participación ciudadana a favor de la movilidad sostenible e instalar en agenda pública las prioridades de infraestructura, comunicación y concientización sobre Seguridad Vial.

El presi de Renault, Peláez Gamboa (der.) y el decano de Ciencias Económicas, César Albornoz. Seguridad vial y movilidad sustentable, los puntos más importantes del evento.
SpeedAgro

 

El encuentro contó con la participación de Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente y Director General de Renault Argentina y Presidente de la Fundación de Empresa Groupe Renault; y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, César Albornoz, además de una importante cantidad de directivos de entidades públicas y privadas de activa participación en el ámbito de la Movilidad Urbana.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Renault Argentina.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre