DIRECTO AL HUESO fue, una vez más, Alejandro Urtubey al referirse al programa que cobijó a un sector del automovilismo argentino.

“El Automovilismo para Todos fue un choreo porque nunca hubo controles en el reparto del dinero por parte del Estado Nacional. Se invirtieron casi 400 millones de pesos en cuatro años y no sabemos dónde fue a parar la plata”, declaró ofuscado el presidente del Top Race al programa “Lanata sin filtro” luego de enterarse que el gobierno nacional prorrogó por un año el contrato que estaba vigente aunque, eso sí, con una drástica reducción del aporte: de 400 millones de pesos se pasó a 50 millones.

“Hay que cambiar el actual contrato. Hay que hacer un verdadero proyecto integral, que sea para todo el automovilismo. Este deporte siempre fue una actividad que consiguió recursos para financiarse. Me preocupa que el Gobierno, que ya rescindió tantos contratos y tan importantes, quiera mantener -no sé con qué objetivo- el Automovilismo para Todos como está hoy. Privilegió a dos entidades y discriminó a las demás, que representamos el 70% del automovilismo. Acá también sufrimos una grieta, con un sector que se hizo millonario y otro que la peleó como pudo”, agregó el salteño luego de saber que el Top Race seguirá fuera de la órbita del APT.

Urtubey le dio duro y parejo, una vez más, al Automovilismo para Todos.
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Lo cierto es que, según lo publicado en El Cronista, la idea de Fernando Marín, nuevo titular del Fútbol para Todos, donde también hay un foco de conflicto porque el 13 y Telefé monopolizarían la televisación de los equipos grandes, quería terminar con el contrato del APT este año. Pero en la reunión que tuvo con Hugo Mazzacane, pope de la ACTC, cambió de parecer al enterarse de que el fin del vínculo dejaría a 300 familias ligadas a la productora sin trabajo. Esto hizo cambiar de parecer a Marín, que prorrogó el contrato tal cual estaba por un año más, pero con la ya citada reducción del aporte y con la advertencia de “que aprovechen este año para buscar esponsoreo privado”.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

 

 

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2 COMENTARIOS

  1. Quién va a sponsorear en forma privada a Malzacane es imposible sólo los delirantes q siguen con el choreo de automovilismo p todos y guita p pocos en esta t apoyo a full Urtubey tenes toda la razón……..

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