LA MARCA HA SUMADO UN NUEVO SUV COMPACTO PREMIUM.

Cuantos a los que les gustan los autos, imaginan en forma permanente el auto que les gustaría tener. ¿Estas entre tantísimos?. Las marcas en el mundo no paran de desarrollar, lanzar modelos y pensar a futuro en autos para que te encanten. En nuestro país, pese a todos los vaivenes que sabemos, ocurre algo similar. Las automotrices no dejan de pensar en modelos que provoquen la atracción de los usuarios.

SpeedAgro

En ese sentido se moviliza DS Automobiles, y lo ha reiterado consolidando su gama con la presentación del DS 3 Crossback, el SUV compacto con estupendo diseño, terminaciones premium, sofisticadas prestaciones, alta eficiencia y un equipamiento tecnológico innovador.

 

Acorde para la ciudad y la ruta, 100 % tecnológico y 100 % puro estilo, la ambición de DS es que sea líder del segmento. Mirá esta data:

– Es el primero en incorporar la última evolución del motor PureTech de 155 CV, asociado al cambio automático de 8 velocidades EAT8, pensado para optimizar las prestaciones.

– Estrena faros DS Matrix LED V Vision, manijas de puerta invisibles que se despliegan automáticamente y un puesto de conducción totalmente digital. Moderno y confortable, posee un completo equipamiento de seguridad y funciones de ayuda a la conducción, entre ellas el manejo autónomo de nivel 2.

 

– Que es DS Matrix LED Vision. Se trata de una nueva generación de faros “full LED” equipados de la tecnología Matrix Beam, permite mantener las luces encendidas permanentemente, sin deslumbrar a los demás vehículos que se aproximan. Esta característica ofrece un nivel de seguridad y comodidad de conducción que no se encuentra en otros vehículos del segmento. Sobre la posición de manejo 100 % digital; es moderna e intuitiva a la vez, el panel de instrumentos digital permite al conductor visualizar toda la información de manejo a través del menú desplegable y con cinco modos de visualización diferentes y personalizables. Además, una gran pantalla táctil de 10,3 pulgadas en formato HD (la más grande del segmento) propone la duplicación del smartphone, y la navegación completa por el equipamiento. Está ubicada en el parte superior del frente para garantizar una correcta visibilidad de la información.

– Seguridad. La arquitectura de DS 3 Crossback se diseñó con el objetivo de proteger a los pasajeros, merced a la altura de su línea media, espesor de sus puertas y sobre todo por la presencia de seis airbags. En términos de seguridad activa, el vehículo está equipado con asistencias a la conducción, lo que lo convierte en la nueva referencia de su categoría.

 

– El DS Drive Assist supone un paso hacia la conducción autónoma. Debido al radar y la cámara abordo, el auto se adapta a las condiciones del tránsito: sigue automáticamente la trayectoria elegida por el conductor en el interior de su carril, y adapta la velocidad para respetar la distancia de seguridad hasta frenar completamente si es necesario. El conductor puede tomar el control en cualquier momento.

– Freno de emergencia automático. Denominado Active Safety Brake, detecta cuerpos en movimiento incluso de noche. En caso de emergencia, el vehículo puede frenar sin acción alguna del conductor.

– Confort. Es uno de los puntos fuertes del auto; en línea con DS 7 Crossback, comienza en los asientos, envolventes con tratamiento innovador de espumas de doble densidad para un asiento de gran calidad. Sin olvidar las funciones de ajuste eléctrico y calefacción en su versión tope de gama. En cuanto a la acústica, es objeto de un diseño particularmente buscado. La insonorización del vehículo se llevó al extremo, con una chapa más espesa en las puertas, una zona extractor de aire muy trabajada, espesores de los vidrios reforzados, parabrisas acústico. Socio de larga data, Focal perfeccionó con los ingenieros y técnicos DS un sistema hi-fi de gran performance: el sistema ELECTRA®, para DS 3 Crossback posee 12 parlantes y una amplificación de 515W para un sonido excepcional.

– Diseño. Mantiene la apuesta de la marca por la personalización, manifestada en aspectos como las inspiraciones, basadas en lugares emblemáticos de la capital francesa como Bastille, Montmartre y Opera. En ellas los diseñadores combinaron colores y materiales tanto en el interior como en el exterior del vehículo, brindando una amplia posibilidad de elección que se refuerza con tres tipos de llantas, ocho colores en la carrocería y tres para el techo. El frene con la parrilla emblemática DS Wings cincelada y esculpida, los DRL de LED verticales, pura modernidad y performance.

– Medidas. Como SUV Premium, mirá: longitud 4,12 m, tamaño de ruedas (690 mm, llantas de 18’’) y despeje.

– La gama, los precios: DS 3 CROSSBACK BE CHIC: 39.000 dólares. DS 3 CROSSBACK SO CHIC: 42.312 dólares.
DS 3 CROSSBACK GRAND CHIC: 54.000 dólares. Tipo de cambio ($58) al momento del lanzamiento reciente.

Fotos: Media DS Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre