HA REVALIDADO SUS LAUROS.

En la 19° edición del International Engine of the Year Awards en Stuttgart, el jurado de periodistas internacionales otorgó el premio del “Motor del Año de 2017” en la categoría 1L a 1.4L al motor naftero de 3 cilindros Turbo PureTech 1.2L desarrollado por el Grupo PSA, recompensando por tercera vez consecutiva el éxito comercial de este motor.

Con más de 850 mil unidades producidas en la fábrica de la “Française de Mécanique”, en Douvrin (Francia) y en Xiang Yang (China), los motores 1.2 PureTech 110 cv y 1.2 PureTech 130 cv equipan los vehículos polivalentes y de la gama principal de las marcas del Grupo PSA. En el mercado europeo, la familia modular de 3 cilindros PureTech 1.2L representa 1/3 del total de motores nafta y diesel del Grupo.

SpeedAgro

 

Reconocido en el mercado por sus experiencias de manejo, incluso en bajas revoluciones, el motor de 3 cilindros turbo PureTech 1.2L sigue evolucionando y gozará de mejoras significativas antes de fines del 2017, brindando un mejor rendimiento en términos de desempeño y de consumo (hasta un 4%):

  • Introducción de un filtro de partículas para reducir en más del 75% las emisiones de partículas y responder así anticipadamente a las futuras normas europeas y chinas 2020.
  • Optimización de la eficiencia, gracias a la evolución de los ciclos de combustión y aumento de la presión de inyección para 250b.
  • Reducción de la fricción e incorporación de un nuevo turbo compresor, haciendo que el motor sea más compacto para optimizar la aerodinámica.
“Estamos felices con este premio otorgado nuevamente para este efectivo motor. De esta manera, los nuevos DS 3 So Chic traen a la Argentina una mecánica de vanguardia con su PureTech 110, el primer motor de tres cilindros del Grupo PSA que incorpora turbocompresor e Inyección directa de nafta a 200 bares que erogan una potencia máxima de 110 CV”, expresó Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa DS Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre