MARCA NUEVOS ESTÁNDARES.

Chevrolet inició en diciembre la comercialización del nuevo Chevrolet Onix, que estará disponible en dos carrocerías, hatch y sedán, que llegan al mercado local para revolucionar nuevamente el segmento, elevando la vara de su categoría.

Este flamante modelo ofrece un nuevo diseño que resalta el lenguaje global de la marca y se caracteriza por sus líneas atléticas con una visual contemporánea y refinada, que brindan un aspecto dinámico a la carrocería. Para atraer al perfil de sus consumidores, el hatch posee un carácter ligeramente más deportivo y, en cuanto al sedán, se destaca por su estilo más elegante.

SpeedAgro

Además, el nuevo Onix gana en dimensiones a lo largo y ancho de la carrocería, así como en la distancia entre ejes. En caso del sedán, este incremento es de 41mm, 72mm y 194 mm, respectivamente. La versión Premier suma también faros delanteros tipo proyector y luces de conducción diurna en LED. Esto resalta la imagen premium del nuevo modelo tope de línea que tendrá también llantas de aleación de 16” de diseño exclusivo.

Sedán y Hatch, las dos versiones del nuevo Onix.

La comercialización comenzó en dos niveles de equipamiento, Onix y Onix LT, que ofrecen una motorización naftera 1.2 aspirado de 90 CV con un torque de 115 Nm. La versión Premier llegará en enero 2020 y contará con un motor 1.0L Turbo de 116 CV con un torque de 160 Nm. La principal característica de estos nuevos motores son su equilibrio entre eficiencia energética, performance y bajo costo de mantenimiento.

En cuanto a seguridad, los nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus recibieron la máxima puntuación para Protección de Ocupantes Adultos y Niños y el reconocimiento LatinNCAP Advanced Award por la Protección de Peatones que ofrecen ambos vehículos. Además, es el único del segmento en ofrecer seis airbags de serie.

Y si hablamos de conectividad, el Onix suma un nuevo nivel al convertirse en el primero en su categoría en ofrecer Wi-Fi nativo a bordo. Con esto, el usuario no precisa usar el pack de datos de su smartphone para acceder a internet y contará con una señal hasta 12 veces más estable. También permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado.

Un interior renovado y que se destaca por su conectividad.

 

Fotos: prensa Chevrolet Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre