RESPETA LA HISTORIA.

El totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018, el vehículo más reconocible y capaz del mundo, combina una legendaria historia con una inigualable capacidad todoterreno, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, mecanismos eficientes, dinámicas superiores en carretera y todoterreno, y componentes de avanzada tecnología e innovadora seguridad.

Comercializado a partir de enero de 2018, el Jeep Wrangler de dos puertas está disponible en 3 versiones diferentes: Sport, Sport S+ y Rubicon. Los modelos de 4 puertas están disponibles en 4 versiones distintas: Sport, Sport S+, Sahara y Rubicon. Además, cuenta con legendarias cualidades todoterreno gracias a dos avanzados sistemas 4×4, y, por vez primera en la historia de Wrangler, una caja de transferencia de dos velocidades con tracción integral permanente y una relación final de 2.72:1 para la reductora que está disponible en las versiones Sahara.

SpeedAgro

En el Wrangler Rubicon, el sistema Rock-Track 4×4 incorpora la última generación de ejes delanteros y traseros de alto rendimiento Dana 44. También ofrece una articulación y un recorrido total de la suspensión mejorados respecto a la generación precedente con la ayuda de una barra estabilizadora desconectable electrónicamente.

 

El totalmente nuevo Wrangler 2018 se edifica sobre un escultural diseño que es inmediatamente reconocible gracias a las tradicionales señas de identidad Jeep. El nuevo diseño exterior del Wrangler es audaz y robusto. Exhibe un ancho porte y una línea de cintura rebajada, y las ventanas han aumentado de tamaño para mejorar la visibilidad exterior, especialmente en pistas y trialeras.

Como auténtico y único 4×4 SUV al aire libre del mercado, Jeep expande la oferta con una nueva capota de lona operable eléctricamente Sky One-Touch, de fácil uso. Este sistema permite a los ocupantes retraer completamente la tela simplemente pulsando un botón. El interior del nuevo Jeep 2018 combina estilo exclusivo, versatilidad, confort y manejo intuitivo. Materiales de alta calidad y de precisión artesanal proliferan por toda la cabina.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa FCA.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre