¿PUEDEN PELEAR LOS CHEVROLET EL TITULO DE TC? Primero hay que ver si son «los Chevrolet» o apenas «el Chevrolet».

Matías Rossi, el mejor piloto de la marca, está ubicado en el décimo lugar del campeonato, y parece un poco más seguro dentro de los play-offs que Christian Ledesma, que se ubica 12º, en el límite, cuando queda una carrera. Es cierto que el marplatense viene de dos podios seguidos (ganó en Buenos Aires, fue tercero en Olavarría) pero la diferencia con quien por ahora está 13º, Gabriel Ponce de León, no es determinante: son 11,50 puntos cuando en forma ideal un ganador puede llevarse 47 puntos, como hizo el Gurí Martínez en la última carrera. Si Ledesma llegase a quedarse afuera, será entonces un solo Chevrolet entre los 12 de la Copa de Oro, un caso inédito…

«Fue un año muy duro para los Chevrolet, por eso hay sólo dos clasificándose para la Copa de Oro. Los cambios reglamentarios nos perjudicaron y si bien las modificaciones que se implementaron ahora mejoraron el rendimiento de los autos, llegaron tarde, esa es la realidad”, puntualizó Rossi ante unos 500 estudiantes de periodismo deportivo de la escuela DeporTEA.

-publicidad-

“Las chances de los Chevrolet son muy complicadas. En Buenos Aires parecíamos estar bien, pero en Olavarría notamos que en lo derecho nos faltaba velocidad. No quedé completamente satisfecho. Tenemos que evaluar lo que suceda en Paraná para poder determinar si estamos realmente en condiciones de pelear» afirmó el piloto de Del Viso. 

Por el equipo de VA

Foto: www.matirossi.com.ar

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre