¡COMO SE IBA A LLAMAR EL LUGAR!

Sí, donde se produjo el casual encuentro en Arrecifes, «La Biela»; el restorán clásico de la Cuna de Campeones.

SpeedAgro

Oscar Aventin y «Nolo» Aguirre, fueron hasta Arrecifes a visitar a Carlos Pairetti y para amenizar la charla, almorzaron en La Biela. En el sitio estaba Marcos Di Palma, actual diputado provincial y amigos, a la espera de Axel Kicillof, el candidato a gobernador del Frente de Todos que en campaña electoral, recorre distritos de la provincia de Buenos Aires, le comentó a visionauto el periodista Fernando Svaluto, también arrecifeño quien reflejó el momento en su cuenta en Twitter:

Fernando Svaluto
@FernandoSvaluto

Ya no se puede confiar ni en los fotógrafos. Sólo los tres que están posando son los que tenían que salir. @marcosdipalma

Sabés que en vision somos inquietos, también  supimos que Marcos (en nota aparte te contamos que corre en Turismo Internacional) se arrimó a la mesa donde se encontraban Il Matto Pairetti, el Puma Aventin y Aguirre, para saludarlo a Carlos y que, el saludo con el Puma fue frío…

Foto: TW F. Svaluto

2 COMENTARIOS

  1. Carlitos Pairetti, vos fuiste Campeón de TC en una época gloriosa,corriste en Europa y con los autos de Indy. Aceleraste,(y como aceleraste) cuanto SP y auto de fórmula tuviste en tus manos. Me viene a la memoria la Ferrari 512, que no era para cualquiera. Te ganaste el respeto de todas las hinchadas. No dejes que te rodeen aquellos que nunca hicieron nada.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre