UNA CITA OBLIGADA.

«El Zonda no podía falta en el calendario del Súper TC 2000», asegura Matías Rossi, transmitiendo un pensamiento casi general en el ambiente, sobre uno de los escenarios más atractivos de Argentina.

SpeedAgro

No falta El Zonda, con su presencia del fin de semana como octava fecha del campeonato, Sin embargo, no parecía ser la idea inicial que apuntaba a que el único paso del Súper TC 2000 por tierra sanjuanina hubiese sido el de mayo pasado por la novedad de El Villicum.

Matías Rossi sobre un Toyota concreta su triunfo en el último paso del Súper TC 2000 por El Zonda. El Misil escolta a Leonel Pernía (Renault) en el campeonato.

Sin que nadie lo reconozca abiertamente, la cancelación de otro clásico de la categoría, como lo es el callejero de Santa Fe, que incluso estaba previsto para la misma fecha, obligó a los responsables de la categoría (a propósito ¿quién es el referente principal, si es que lo hay?), a buscar un escenario que hiciese sentir menos la notoria ausencia de la carrera santafesina. Allí, más allá de los riesgos entró a tallar El Zonda, que con su  también clásica presencia atenúa en parte el complicado año que transita el Súper TC 2000, al punto que no son pocos, y entre ellos hay importantes  pilotos, que ven con preocupación su futuro.

Ojalá sean simples percepciones y la categoría levante su imagen, su cantidad de autos, sus espectáculos y las concurrencias .Ojalá haya Súper TC 2000 para rato. Por ahora mantiene El Zonda. Algo es algo.

 

Fotos: Prensa Súper TC 2000.

1 COMENTARIO

  1. Ultimo año de esta categoria. Ninguna fabrica la tiene en su «budget» de 2020. No tiene rating, no lleva publico. No hay manera en que un ejecutivo serio pueda justificar ante el CEO de una empresa el retorno de la inversion en esta categoria. Se acabo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre