UN BIEN QUE DEBE CIUDARSE.

En el marco del programa “Educación para un Nuevo Mañana”, Ford Argentina y sus concesionarios inauguraron la remodelación de la Escuela Provincial N°1295 “Benito Lynch”, ubicada en Paso de las Carretas, Mendoza. La misma fue realizada con el objetivo de mejorar y modernizar las instalaciones, adecuándolas a las necesidades actuales de la comunidad educativa, poniendo foco en la seguridad, el confort y el compromiso con el medioambiente. Con esta reinauguración, son ya 27 las escuelas que Ford y sus concesionarios han remodelado en todo el país, bajo este programa.

Este programa contó con tres objetivos principales: la provisión de agua potable, energía eléctrica y diseño de muy bajo mantenimiento; los cuales se evidencian en los establecimientos edificados. Todas estas obras han sido realizadas siguiendo las más exigentes normas de construcción y proveerán a alumnos, docentes y a la comunidad del ambiente confortable y seguro que necesitan, no sólo para desarrollar las actividades educativas, sino también cumplir adecuadamente con la función social que la escuela ocupa en su localidad.

La escuela Benito Lynch, beneficiada por una remodelación completa.
SpeedAgro

Entre las principales obras de remodelación, se encuentra la provisión de un colector solar con tecnología Heatpipe de 300L., con el cual se proveerá de agua caliente al comedor de la escuela y la instalación de un sistema de calefacción solar de agua. También se reacondicionó el salón de usos múltiples para que funcione como cocina-comedor, se repararon instalaciones, aberturas y la pintura en general. En cuanto a la instalación cloacal, se han construido tres sistemas de cámaras de infiltración y tanque séptico llamado Infiltrator, elegido por ser ecológico, ya que no contamina la napa freática.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre