EL QUE BUSCA, TARDE O TEMPRANO ENCUENTRA.

Y sino que lo diga Pedro Boero, quien desde hacía varias fechas venía arrimando el bochín hasta que, en La Plata, logró esa tan esperada y necesaria victoria en el TC Mouras que lo catapultó de lleno en la pelea por una Copa de Oro en la que ninguno se pudo cortar en la punta.

Con el Dodge del Martos Med, el rosarino hizo una largada impecable, dejó atrás al Chevrolet de Daniel Nefa y se escapó en la punta de la carrera. Detrás hubo lucha, pero Boero estuvo ajeno a todo gracias a un auto contundente que, tras dos terceros puestos y un segundo lugar en la carrera anterior, le permitió subirse, al fin, a lo más alto del podio.

Boero hizo una carrera perfecta y se llevó todo de La Plata.
SpeedAgro

«Ganamos la carrera que teníamos que ganar, nos llevamos todos los puntos de la fecha, mejoramos un poco de todo y nos sacamos un peso de encima realmente», remarcó Boero, quien terminó escoltado por Hernán Palazzo, con Dodge, y por el Torino de Marcos Landa. Nefa se retrasó y llegó cuarto, mientras que Lucas Panarotti (Dodge) arribó quinto y Lucas Carabajal, con Chevrolet, sexto.

¿Cómo le fue al debutante Facundo Chapur? Y, nada bien. El cordobés se despistó apenas iniciada la carrera y tuvo que abandonar con el Ford del A&P Competición. Antes, había clasificado 20° a 2s295/1000 del poleman Boero y, en su serie, terminó octavo tras partir 10°.

En su debut, Chapur no llegó a dar siquiera un vuelta en la final.

Disputadas dos fechas de la Copa de Oro, Palazzo sigue al frente con 106 puntos y lo siguen, todos con al menos una victoria, Landa con 93,50, Nefa 89, Boero 88,50, Carabajal 84 y Panarotti 78.

FRANO QUIERE MÁS

Otro que sacó boleto para pelear mano a mano en el TC Pista Mouras es Matías Frano que, con el Ford del Garófalo Motosports, batió a Otto Fritzler y a Ian Reutemann, dos de los pesos pesados de la categoría, y selló la victoria que le faltaba para ir por todo en la Copa de Plata.

El de Villa Madero tuvo paciencia, pegó en el momento indicado y, después, aguantó al Falcon de Fritzler, que llegó segundo por delante del Dodge de Reutemann. Marcos Castro, otro de los encumbrados, quedó cuarto con el Ford, seguido por los Chevrolet del Morro Iglesias y de Juanchi Maceira, todos ellos metidos en la conversación por el título.

El Tano Frano festeja en el podio flanqueado pro Fritzler y Reutemann.

Pasando en limpio, Reutemann sigue liderando con 100 puntos, Castro tiene 95, Fritzler 93, Frano 88,50, Maceira 79 e Iglesias 76,50.

La próxima, el 10 de noviembre, otra vez, en La Plata.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre